"¿Es la Selección el mejor equipo de todos los tiempos?"

12.403 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Por cierto, para que algunos vayan rajando de los franceses:

L'Espagne est-elle la plus grande équipe de tous les temps?

OUI 57%

NON 40%

NSP 3%

Va ganando el sí. Luego algunos dirán que no odian o que lo que digan los muñecos es más importante.

+1
Ahi le has dado, esto no lo sacaran en muchos sitios.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Sin lugar a dudas la mejor selección de todos los tiempos por la misma razón que el Barça de los 6 títulos a nivel de clubs.
Coincido totalmente en el comentario. Por juego y por resultados ambos equipos son los mejores de la historia a nivel de clubs y de selecciones.

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
 #34
Escrito   0  0  
Creo que la mejor selección es el Brasil del 70 y el mejor equipo el Barça de estos ultimos años.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
+1
Ahi le has dado, esto no lo sacaran en muchos sitios.


Más vale que no lo publiquen, porque si hay que publicar todo... vaya tela con montones de comentarios de los lectores, al menos el primer día de la encuesta. Echales un vistazo y verás. Una de las palabrás más repetidas es dopaje, no te digo más. La envidia les puede.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #36
Escrito   0  0  
¿Por qué no sale ahora Llourinho después de haber ganado la Euro?.

Le faltó tiempo para criticar cuando la selección empató en el primer partido. Puede dar su opinión como todo el mundo, pero también sería justo que también se manifestara ahora, y no solo cuando las cosas pintan mal para otros.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Más vale que no lo publiquen, porque si hay que publicar todo... vaya tela con montones de comentarios de los lectores, al menos el primer día de la encuesta. Echales un vistazo y verás. Una de las palabrás más repetidas es dopaje, no te digo más. La envidia les puede.
Si es cierto pero por lo comentarios no me guió, tienen su importancia no lo niego pero siento cosas parecidas cuando leo ciertos comentarios de noticias en el marca y el as(por poner un ejemplo).

Hoy France Football se preguntaba si Casillas se merece el balón de oro, el marca se pregunto alguna vez si Zidane cuando jugaba en la Juve lo merecia?
Ayer la portada del L'Equipe titulaba "Gracias", no recuerdo nada parecido cuando los blues mandaban en el futbol mundial.
Los italianos hoy elogian los gestos de Casillas, por pedir que termine el partido.

Por cierto, no quiero defender con esto a los franceses,ingleses, alemanes e italianos que cientos de veces se han metido con nosotros de una u otra forma, pero igual que sale cuando se meten con nosotros, se tiene que sacar cuando nos alaban.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #38
Escrito   0  0  
Es pecado comparar equipos de distintas generaciones, pero no os imagináis que si España se enfrenta al Brasil de los 70 o a la Alemania de Beckenbauer, los marean en el centro del campo como le hicieron a Italia con uno menos
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
De momento eso parece, pues nadie ha conseguido lo que ellos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Volver a Deportes