Problema con whatsapp en Nokia 5800

70.673 12
 #11
Escrito   0  0  
Leer un poquito más, quizas esté aqui vuestra solucion:::.
http://www.gsmspain.com/foros/h1097...o-watssapp.html

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #12
Escrito   0  0  
Tengo un 5800xm y ayer utilizando el whatsapp despues de ponerme que necesitaba ams memoria en c aparecio un mensaje diciendo que por un fatal error se habian perdido todas las conversaciones acto seguido se cerro. Al intentar abrirlo solo me pone empezando y el logotipo de whatsapp y acto seguido vuelve a aplicaciones, esto me paso mas veces y lo solucione desinstalando y volviendo a instalar whatsapp pero esta vez no me deja por falta de memoria dice aun despues de haber borrado casi todo y dejar 1508kb.
He provado borrandolo desde el gestor de aplicaciones y directamente en la carpeta de aplicaciones pero nada.
Gracias a todos de antemano.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b-13
Tengo un 5800xm y ayer utilizando el whatsapp despues de ponerme que necesitaba ams memoria en c aparecio un mensaje diciendo que por un fatal error se habian perdido todas las conversaciones acto seguido se cerro. Al intentar abrirlo solo me pone empezando y el logotipo de whatsapp y acto seguido vuelve a aplicaciones, esto me paso mas veces y lo solucione desinstalando y volviendo a instalar whatsapp pero esta vez no me deja por falta de memoria dice aun despues de haber borrado casi todo y dejar 1508kb.
He provado borrandolo desde el gestor de aplicaciones y directamente en la carpeta de aplicaciones pero nada.
Gracias a todos de antemano.


Lo has podido solucionar??A mi me ha pasado lo mismo, y no hay forma de poder abrirlo. He intentado desinstalarlo, pero me dice que no se puede porque el instalador se está usando...Muy raro!!
Alguien que sepa como solucionarlo??

Gracias!!
Volver a Symbian