Problema con el teclado Galaxy SIII. Texto predictivo. Ayuda por favor!

29.299 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de comprar recientemente un Samsung Galaxy 3 y tengo un problema poco común.
Veréis, hasta ahora en mi Samsung galaxy 2 con ice cream sanwich cuando tenía activado el texto predictivo y
la palabra que quería escribir no estaba o no existía me daba la opción de escribirla manualmente, ahora con el 3 no me da esa opción
Y cada vez que tengo que poner una palabra que no existe no me da la opción de meterla o al menos no se como se hace.
Me podríais ayudar. Gracias. Espero haberme explicado bien.
 #2
Escrito   0  0  
Quizas el problema sea que el S2 tiene swype y el S3 no.
Yo he instalado otro teclado (te recomiendo el slideIT si eres de deslizar o el swiftkey si eres de pulsar)

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #3
Escrito   0  0  
Yo al final me bajé el swiftkey 3, es super predictivo, hasta tal punto que no sólo te precide la palabra que estás escribiendo si no que te pone pone también palabras que pueden ir a continuación (dentro de contexto, vamos)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el teclado que viene de serie en el S3 y, entre lo que escribo y la zona de teclado me va apareciendo exactamente lo que tecleo, y si el terminal encuentra una palabra que "cree" más adecuada la pone al lado en azul... simplemente tienes quwe seleccionar la que has escrito (que estará en blanco a la izquierda) y se incluye
 #5
Escrito   0  0  
Me ocurre exactamente lo mismo, no deja introducir nuevas palabras en el texto predictivo, no deja activar y desactivar el texto predictivo de manera directa mediante la tecla XT9 presente en el teclado, y no existe el teclado 3x4...
Demasiadas cosas...
Si eso es así, mi nuevo Samsung galaxy S III es mucho.peor que mi antiguo galaxy S
qué fastidio!!!
Me estoy pensando devolverlo
alguien por favor sabe de alguna solución? He probado el SwiftKey 3 y no permite el teclado 3x4 ni introducir vocabulario
gracias
 #6
Escrito   0  0  
No habria alguna forma de obtener el formato de teclado del GS2 3x4 con texto predictivo para el GS3 el que trae de serie el GS3 es bastante molestoso al no tener una tecla de activacion y desactivacion del texto predictivo.. Es bastante tedioso tener que salir de la edicion de texto y entrar a otro menu para desactivarlo.. Alguien puede ayudar?
 #7
Escrito   0  0  
Cuando escribo una palabra en mi S3 que no está en el diccionario me aparece al principio de todas las sugerencias, a la izquierda, tal y como la he escrito, me parece raro que no os salga así...

Pensar en devolverlo por este motivo, me parece un poco emoticon roto2:

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #8
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo que decís. Llevo con el S3 un mes y no he tenido ningún problema con el texto predictivo. Si la palabra que yo quería escribir no estaba, la que yo estaba escribiendo aparecía a la izquierda y podía dejarla. Sin embargo, no sé si por alguna actualización que se me ha bajado esta semana, he perdido esa opción y ahora sólo me deja escribir las sugerencias!!!
Cómo se puede recuperar el otro teclado, que por lo que decís era como el del S2??
 #9
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo que decís. Llevo con el S3 un mes y no he tenido ningún problema con el texto predictivo. Si la palabra que yo quería escribir no estaba, la que yo estaba escribiendo aparecía a la izquierda y podía dejarla. Sin embargo, no sé si por alguna actualización que se me ha bajado esta semana, he perdido esa opción y ahora sólo me deja escribir las sugerencias!!!
Cómo se puede recuperar el otro teclado, que por lo que decís era como el del S2??
 #10
Escrito   0  0  
Entonces, el SIII no lleva el SWYPE?

No me lo puedo creer...con lo fácil que me resultaba a mi!!!

Que decepción....emoticon triste
Volver a Samsung