[AYUDA] Tarifa Ardilla 15

1.804 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podeis ayudar, estoy mirando de cambiarme de la delfin 20 a la ardilla 15 porque no suelo llamar mucho, pero no tengo muy claro como va, cuota mensual 10 € al mes y 5 €/mes adicionales en consumo mínimo. Entonces aun que no llame tengo que pagar 15 € mas iva? Explicarme que ando un poco perdia, Graciass
 #2
Escrito   0  0  
si, pagas 15€ minimo al mes aunque no llames nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
si, pagas 15€ minimo al mes aunque no llames nada.

Gracias, y si por ejemplo llamo que empieza a contar desde los 15 o desde los 10 esos??
 #4
Escrito   0  0  
de los 10, osea puedes gastar 5€ en llamadas, sms si te acaban los 150.. porque los 15€ los vas a tener que pagar igual.
 #5
Escrito   0  0  
http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla-15/

detalle

La cuota mensual de 10 € de Ardilla 15 computan para alcanzar el consumo mínimo. Ejemplo de funcionamiento:

Si consumes 2 €, se te facturará el consumo mínimo de 15 € ( 2 € + 10 € de cuota + 3 € adicionales para llegar a los 15 € de consumo mínimo).
Si consumes 5 € se te facturarán 15 € ( 5 € de consumo + 10 € de cuota).
Si consumes 12 €, tu factura será de 22 € ( 12€ de consumo + 10 € de cuota).
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
buena explicacion BarajaVLC

yo tengo la ardilla 6 + modulo internet ahorro que son 8 € los cuales no me cobran desde hace mas de un año..XD (no se el motivo) asique solo pago 6€ +iva

Me interesaria la ardilla 15 (por lo 500 mb de internet) si me cobraran bien lo actual pero mientras tanto seguire como estoy aunque me joda con 100 miseros mb..

edito: ¿Creeis que hago mal en no comunicarlo? o me callo como un perra? luego no quiero que me metan el palo y me cobren todo junto... espero que NO LO PUEDAN HACER ya que es fallo suyo

salu2
Volver a Orange