Ardilla 15 TRIPLICA su Bono de Datos a 500 Mb

6.812 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Estais discutiendo por una cosa que parece un error en la pagina de orange.


Pues no es ningún error: la mayoría ya hemos recibido un sms de Orange informando de las nuevas condiciones de nuestra Ardilla 15.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Estais discutiendo por una cosa que parece un error en la pagina de orange.

Mi mujer también ha recibido el sms, y dentro del Área de clientes tiene efectuado el cambio tanto en el detalle de la tarifa, como en la barra de consumo, y como he posteado al principio de todo, si clicas en el enlace verás la confirmación vía Facebook.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Estais discutiendo por una cosa que parece un error en la pagina de orange.
Ya hay notificación oficial de orange.
 #24
Escrito   0  0  
vipper33....veo en la informacion de tu perfil una valoracion que reza asi: ""escoufyl el 22-05-12 dijo: "Fecha registro web:20-09-2010,aportes:0, y encima con humos ".
ha pasado el tiempo y sigues con los mismos humos emoticon sonrisa
te dicen que ya hay otros hilos que informan de esto y tu erre que erre...
sigue asi, campeon emoticon guiño
todos los foreros que tenemos ardilla 15, unos antes, otros despues, hemos venido aqui(al foro, no a tu hilo...) corriendo para dos cosas, ver si se decia algo y...si no, ponerla nosotros. yo he venido, he BUSCADO, he visto y no he abierto otro hilo hablando de lo mismo...emoticon disimulo
espero que no te enfades sino que lo pienses...
un saludo

emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
vipper33....veo en la informacion de tu perfil una valoracion que reza asi: ""escoufyl el 22-05-12 dijo: "Fecha registro web:20-09-2010,aportes:0, y encima con humos ".
ha pasado el tiempo y sigues con los mismos humos emoticon sonrisa
te dicen que ya hay otros hilos que informan de esto y tu erre que erre...
sigue asi, campeon emoticon guiño
todos los foreros que tenemos ardilla 15, unos antes, otros despues, hemos venido aqui(al foro, no a tu hilo...) corriendo para dos cosas, ver si se decia algo y...si no, ponerla nosotros. yo he venido, he BUSCADO, he visto y no he abierto otro hilo hablando de lo mismo...emoticon disimulo
espero que no te enfades sino que lo pienses...
un saludo


No te digo que no.

(Pero a ese comentario le siguió un medio verde y un verde mas tarde.)

Por eso, busqué, vi que solo había un hilo que hablaba de Ardilla 15, repetido, y con algo de información, pero escasa. Decidí abrir otro hilo, como MUCHOS otros hilos que hay de otras cosas repetidos. Si resulta que hay información sobre este tema, englobada en otros hilos que su encabezado no reza nada sobre Ardilla 15, pues no lo se, y un encabezado como "cambio de tarifas?" no me dice nada. Y además, veo que si van a haber cambios en todas las tarifas de orange, se hable de ellas en un solo hilo específico de la tarifa, porque si vamos a estar hablando y preguntando todos sobre las distintas tarifas y lo que puedan cambiar dentro de un solo hilo, pues menuda organización.

Y por último, prefiero hilos repetidos dando información sobre algo, que repetidos preguntando por algo sin hacer uso del buscador.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Hola una duda que me corroee, si contrato esta tarifa cuanto pagas al mes por ella? 15 euros mas iva ? yo llamo mas bien poco.. solo wasap... un saludo a ver si alguien puede aclararme esta duda

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saylar27
Hola una duda que me corroee, si contrato esta tarifa cuanto pagas al mes por ella? 15 euros mas iva ? yo llamo mas bien poco.. solo wasap... un saludo a ver si alguien puede aclararme esta duda


tiene una cuota de 10€(ahi van incluidos los 150 mensajes y las 500 megas) y un consumo minimo de 5€(llamadas a todos los destinos a 8 centimos minuto) total: 15€ mas iva
si no llamas mucho(yo ni llego a los 5€ del consumo minimo...) pagas eso, si llamas mas pagaras los 10€ mas lo que hables

emoticon dormido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipper33
No te digo que no.

(Pero a ese comentario le siguió un medio verde y un verde mas tarde.)

Por eso, busqué, vi que solo había un hilo que hablaba de Ardilla 15, repetido, y con algo de información, pero escasa. Decidí abrir otro hilo, como MUCHOS otros hilos que hay de otras cosas repetidos. Si resulta que hay información sobre este tema, englobada en otros hilos que su encabezado no reza nada sobre Ardilla 15, pues no lo se, y un encabezado como "cambio de tarifas?" no me dice nada. Y además, veo que si van a haber cambios en todas las tarifas de orange, se hable de ellas en un solo hilo específico de la tarifa, porque si vamos a estar hablando y preguntando todos sobre las distintas tarifas y lo que puedan cambiar dentro de un solo hilo, pues menuda organización.

Y por último, prefiero hilos repetidos dando información sobre algo, que repetidos preguntando por algo sin hacer uso del buscador.

Saludos.


lo dicho...tu erre que erre...emoticon disimulo
un saludo campeon

emoticon dormido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rivaldri
Pues no es ningún error: la mayoría ya hemos recibido un sms de Orange informando de las nuevas condiciones de nuestra Ardilla 15.

Saludos.


+1000

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Orange