[CONSEJO] Me compro el Iphone 16 gb?

3.682 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo en orange 918 puntos y estoy sin permanencia. Estaba mirando de cojerme el Iphone 4s de 16 GB con la tarifa delfin 20 me saldria por 459euros(permanencia de 24 meses y la tarifa 18)

Que me decis??

Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
tal como está el patio atarse a una tarifa 18 meses lo veo una barbaridad, a parte de los 24 de operador, y que además te hacen pagar 459!!!
 #3
Escrito   0  0  
Ni de coña
 #4
Escrito   0  0  
10€ más barato que para un usuario nuevo en Orange?
Qué es esto?
Madre mía. Después de haber pagado otros 18 meses tarifas (me imagino), te lo dan a 10€ menos que a un cliente que no ha pagado ni 1€...
 #5
Escrito   0  0  
Y que me recomendais??
 #6
Escrito   0  0  
Que lo compres libre y te pires a una OMV que te ahorras mucho mas si te quedase aqui.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleneta
Hola, tengo en orange 918 puntos y estoy sin permanencia. Estaba mirando de cojerme el Iphone 4s de 16 GB con la tarifa delfin 20 me saldria por 459euros(permanencia de 24 meses y la tarifa 18)

Que me decis??

Gracias emoticon guiño

Por 400 euros lo compras nuevo en el compra venta y sin permanencia.
yo no renovaria ni de coña.

DVC+ 30-1-2011
 #8
Escrito   0  0  
Renueva con la tarifa delfín 79 a cero euros y solicita el cambio de tarifa y pagas la penalización de 130 por iPhone + 50 penalización + 15 por ser a una inferior.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picoyen
Renueva con la tarifa delfín 79 a cero euros y solicita el cambio de tarifa y pagas la penalización de 130 por iPhone + 50 penalización + 15 por ser a una inferior.

Es una buena idea emoticon sonrisa , pereo me dejarán darme de baja enseguida de la delfin 79 a la delfin 20??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleneta
Es una buena idea emoticon sonrisa , pereo me dejarán darme de baja enseguida de la delfin 79 a la delfin 20??

Si les pagas la penalización....las veces que quieras emoticon sonrisa. Yo no renovaría, me lo compraría libre si no le vas a sacar provecho a la tarifa.
Volver a Orange