[PRECIO] Liberar xperia mini pro de yoigo. Precio?

13.501 81
 #21
Escrito   0  0  
Hola compañeros! Me han regalado el xperia mini pro de yoigo prepago, y me gustaría desbloquearlo, para utilizar con otra compañía. Me gustaría saber:

1- Si es posible hacerlo, y en el caso de que se pueda, si el terminal corre peligro de romperse o pierde la garantía.

2- Precio, dónde y cómo hacerlo.

Un saludo y gracias por la info!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javal321
Hola compañeros! Me han regalado el xperia mini pro de yoigo prepago, y me gustaría desbloquearlo, para utilizar con otra compañía. Me gustaría saber:

1- Si es posible hacerlo, y en el caso de que se pueda, si el terminal corre peligro de romperse o pierde la garantía.

2- Precio, dónde y cómo hacerlo.

Un saludo y gracias por la info!




privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javal321
Hola compañeros! Me han regalado el xperia mini pro de yoigo prepago, y me gustaría desbloquearlo, para utilizar con otra compañía. Me gustaría saber:

1- Si es posible hacerlo, y en el caso de que se pueda, si el terminal corre peligro de romperse o pierde la garantía.

2- Precio, dónde y cómo hacerlo.

Un saludo y gracias por la info!

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #24
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa el precio
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe385
A mi tambien me interesa el precio


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #26
Escrito   0  0  
MPV

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy en el mismo caso, si sois tan amables y me dais precio para LIBERAR XPERIA MINI PRO DE YOIGO.

gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe385
A mi tambien me interesa el precio
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #29
Escrito   0  0  
Hola, yo también quiero precio para liberar un XPERIA MINI PRO de yoigo.
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kowalsk
Hola, yo también quiero precio para liberar un XPERIA MINI PRO de yoigo.
Saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones