[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.722 344
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gt-i9070
cuando das al boton central estando en el escritorio te aparece los distintos launchers que tienes instalados y puedes elegir cual iniciar y un poco mas abajo puedes marcar para que sea predeterminado.


Gracias, he estado investigando y he averiguado como hacerlo, aunque para eso hay que tener instalado el Home Switcher o algún programa similar, que es el que permite cambiar el Launcher.

Por cierto el Launcher Pro no me ha gustado mucho, alguien sabe alguno que esté guapo y que sea muy personalizable, o que cada uno diga el que tiene.

Saludos.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que hay una nueva actualización de los famosos value pack, esto huele ya a que pasan totalmente de actualizar a ICS. En concreto la actualización es la I9070OXXLD4 que viene a sustituir a la I9070OXXLD1 y que trae, según algunos foreros italianos que la han probado algunas mejoras aunque no muy significativas, como una mayor sensibilidad en los menus.
 #123
Escrito   0  0  
Ni ICS, ni Custom Roms, estamos apañados.

A ver si los cocineros empiezan a sacar Roms, porque hay custom roms para todos los modelos del mercado y para este terminal nada de momento.

En fin......

Saludos.
 #124
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gt-i9070
Buenas a todos,

Yo estoy muy contento con el navegador y el flash, ver "salvame deluxe" desde la cama en el movil,,,,mola.

Bueno, el tema del root, que se te enladrille el movil,,,,como que es complicado no poder volver a ponerlo bien, parece ser que esa gente que dices lo han solucionado con odin u otra movida, pero si estoy contigo en lo de que si no hay roms para el movil pues como que pierde mucho, las aplicaciones que indica el compi y que hay que ser root, claro esta que sirve, para quien las use pues las hay similares sin ser root (excepto los juegos esos y lo de pasar a la SD, pero con 4GB de interna vamos bien) POR FAVOR RUDECHILD NO TE LO TOMES A MAL que es solo mi opinion y no es por ir en contra tuya que no nos conocemos y no tengo porque meterme contigo, solo expreso mis preferencias y las intento explicar.


Yo lo del face unlock no lo encuentro.

Respecto a la salida de tv, tengo que decir que yo he tenido miviles que decian que no podian hacer cosas y luego las hacian, sobre todo en nokia, la historia seria que alguien que tenga el aparatito de mhl o conozca a alguien que lo tenga pues que lo probara, yo estoy intentando convencer a mi hermano que tiene un s2 para que se lo compre y asi pillarselo.

No tiene ZOOM, con ninguna de las 6 o 7 aplicaciones de fotos que he probado funciona el ZOOM. Otra mas para la lista, aunque a mi lo que mas me jode es que no nos metan el ICS, solo espero que los de xda saquen alguna ROM ICS y que les den a los de samsung (aunque supongo que eso les viene bien, les hacen el trabajo gratis).

Hasta la proxima


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon mas asco
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gt-i9070
Sabeis lo mas gracioso????

Que el unico en XDA que esta trabajando en una ROM esta pidiendo donaciones para comprarse el movil, vamos que!!!!!

Si nos dan otro value pack ...... tienes razon, vamos a ver el ICS de lejos, y yo queria el google chrome,,,emoticon enfado


No sistogatr, no hace falta el Home Switcher , con el value pack xx...1 con que le des a la tcla central te aparece un submenu de los launcher que tengas instalados.

Yo tengo el launcher pro y me parece que esta muy bien, aunque se esta quedando muy atras por no actualizarse, aun asi aun me engancha y no lo suelto, si puedo pongo un video con mi escritorio.


He probado algún Launcher de esos, pero lo de que me coloque las aplis por orden alfabético y no me deje reordenarlas como yo quiera, me jode mucho.
 #127
Escrito   0  0  
Al final he actualizado al value pack I9070XXLE2_I9070OXXLD4 y ,además, lo he roteado. Decir que lo único que ha hecho el sistema es actualizarse, puesto que me ha mantenido todas las aplicaciones y configuraciones que tenía, incluida la agenda. Las dos cosas que he notado son:
- Una mayor fluidez en los menus, al abrir carpetas y pasar por los diferentes escritorios.
- La aplicación Android Assistant (que no sè realmente si venía antes),en herramientas he quitado todas las aplicaciones que se iniciaban con el sistema,sólo he dejado las imprescindibles y, posteriormente, al irme al Uso de la Bateria los valores ya comentados han bajado sustancialmente.
Sistema Android: Los valores han oscilado a lo largo del día enre 25% y 31%
SO Android: los valores a lo largo del día me han variado entre un 6% y 10%

Eso es todo, no sé si realmente merece la pena la actualización, cuando pase un par de días ya iré comentando si he notado alguna mejora importante.

Un Saludo
 #128
Escrito   0  0  
Si se nota algo en la batería ya valdrá la pena, ya irás contando.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por justo72
Al final he actualizado al value pack I9070XXLE2_I9070OXXLD4 y ,además, lo he roteado. Decir que lo único que ha hecho el sistema es actualizarse, puesto que me ha mantenido todas las aplicaciones y configuraciones que tenía, incluida la agenda. Las dos cosas que he notado son:
- Una mayor fluidez en los menus, al abrir carpetas y pasar por los diferentes escritorios.
- La aplicación Android Assistant (que no sè realmente si venía antes),en herramientas he quitado todas las aplicaciones que se iniciaban con el sistema,sólo he dejado las imprescindibles y, posteriormente, al irme al Uso de la Bateria los valores ya comentados han bajado sustancialmente.
Sistema Android: Los valores han oscilado a lo largo del día enre 25% y 31%
SO Android: los valores a lo largo del día me han variado entre un 6% y 10%

Eso es todo, no sé si realmente merece la pena la actualización, cuando pase un par de días ya iré comentando si he notado alguna mejora importante.

Un Saludo


justo72 al actualizarlo lo tuviste que volver a rootear?

un saludo
 #130
Escrito   0  0  
Si se pierde el root, le tuve que poner el kernel XXLE2.tar.md5 correspondiente a ese firmware y se vuelve a rootear, en el siguiente manual te lo explica
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung