Tarjeta Ryanair cash passport

68.448 120
 #81
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado hoy me ha tardado 15 dias mas o menos desde que la hice, todo a la primera, con la de problemas que le ha dado a la gente.

Yo la hice con la carrefour pass, para mi primera recarga he utilizado la cibertarjeta de la caixa que tenia 270€ de saldo y sin problemas, bueno te mandan un mensaje al movil, pero ahi tuve el problema que cuando me hice la cibertarjeta me la hizo mi padre y puso su movil y esta de viaje y explicarle como se leen los mensajes, es como enseñar a leer a un perro, pero despues de media hora lo consiguio leer el mensaje, jejeje.
Tendre que ir a la caixa a cambiar el telefono por el mio.

me imagino que este verano probare a recargarlo con la carrefour pass que es visa, pero no creo que tenga problema porque los 7€ me los quitaron perfectamente, por cierto yo tambien la tengo activada en compras seguras por internet, puede que por eso este dando tambien problemas a la gente a la hora de solicitar la tarjeta.

dos cosas que no me han gustado, cada vez que la quieres recargar tienes que meter 100 datos, yo por el problemilla con mi padre lo he tenido que hacer dos veces y casi me da algo.
y la otra es la del p*t* pin que parece ser que no se puede cambiar, en que cosas te piden el pin, porque no he podido comprobarlo y te lo dicen por telefono y no se escuchaba muy bien y no se si lo apunte bien.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicosur
y la otra es la del p*t* pin que parece ser que no se puede cambiar, en que cosas te piden el pin, porque no he podido comprobarlo y te lo dicen por telefono y no se escuchaba muy bien y no se si lo apunte bien.

Yo ya he recargado la tarjeta por primera vez y acabo de comprar mi primer vuelo con ella y no he necesitado el PIN para nada, de todas maneras tiene que haber alguna forma de poder recuperar o cambiar el PIN.

Como digo, ya he comprado mi primer vuelo con la tarjeta de Ryanar y me ha ido todo bien a la primera. Incluso he podido coger el descuento de los 10 euros, cuyo número de descuento hay que poner en el apartado que dice no sé que de "Boucher" y una vez comprobado el número te sale el descuento de los 10 euros del total.

También decir que, como indican en un post anterior, yo de primeras he metido en los campos del pago con tarjeta:

nombre: CURRENCY
apellidos: CARD

Que es tal como viene en la tarjeta fisica que me han mandado.

También lo he hecho igual al comprar una maleta para un vuelo que tenía hace tiempo comprado y sin problemas.
 #83
Escrito   0  0  
yo no tuve ningun problema para sacar la tarjeta (lo hice con una mastercard prepago) ni a la hora de activarla ... sin embargo ahora a la hora de recargarla me dice que meto algun campo mal!!! en otros links comentabais cosas de "Currency" y "Card" (que es lo que viene escrito en la tarjeta) pero nada... y creo que ya he probado todas las combinaciones posibles!!!

Ya la he activado y al introducir mi numero de tarjeta no me da error... solo que mis datos personales al parecer estan mal. ¿Algun afortunado que tenga funcionando la tarjeta me puede decir algo?

Nombre: Currency
Apellidos: Card
Fecha de nacimiento: "dd/mm/aaaa"
Apellido de la madre: "el apellido de mi madre"

¿Asi os funciono?
 #84
Escrito   0  0  
Yo de nombre y apellidos he puesto los míos y no he tenido problemas.
 #85
Escrito   0  0  
a mi tb me da fallo





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #86
Escrito   0  0  
Si alguien tiene la tarjeta privado pro favor.
 #87
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
Yo al principio también tuve problemas a la hora de solicitar la tarjeta, primero lo intenté con una visa electron, luego con la de crédito Citibank y finalmente lo volví a probar con la visa electron porque leí en un foro que podría ser que en el campo “apellidos” solo hubiera que poner el primero y en el campo “apellido de la madre” poner el segundo pero de nuevo en el ultimo paso me salí el mensaje de siempre diciendo que no se podía. En los dos primeros intentos me cobraron 7 euros cada uno que luego te devuelven pasados unos días.
Llamé al teléfono gratuito de ryanair y la chica que me atendió me explicó que había problemas con algunas tarjetas y que con las que iba bien era con las de prepago, también me dijo que como documentación podía valer un certificado de residencia y que el recibo donde figurara el domicilio no hacia falta fuese de ninguna cuenta vinculada con la tarjeta prepago.
Así que al día siguiente fui a cargar mi prepago con 7 euros mas uno de comisión, lo intenté por última vez y funcionó (En el campo “apellidos” puse mis dos apellidos y en el campo “apellido de la madre” pues volví a poner mi segundo apellido). En el tipo de tarjeta elegí Credit Mastercard. Recibí el mail solicitando la documentación y respondiendo el mismo adjunte las imágenes escaneadas con formato tiff y comprimidas hasta 500 kb tal y como recomiendan ellos, el dni, la primera página del contrato de la tarjeta prepago y un recibo del seguro que tengo en otra entidad.
A los dos días de haber mandado la documentación recibí un mail informándome de que la solicitud era correcta y seis días después recibí la tarjeta en mi domicilio con el vale de 10 euros.
Ahora he llamado el número para activar la tarjeta y la verdad es que hay que estar muy atento porque te lo dicen rápido y solo una vez. De todas formas, en la web de cash passport ryanair he registrado la tarjeta en “mi cuenta” “nombre de usuario” y me he fijado que en el desplegable puedes elegir “cambio de pin”. He registrado la tarjeta porque aunque aún no he hecho ninguna recarga igual luego da menos problemas a la hora de hacerlo.
Referente a las recargas me gustaría saber si a alguien le ha ido bien con una visa electrón o con una visa de crédito. He leído que las recargas también funciona mejor hacerlas con la tarjeta prepago pero claro, al ser de 175 euros mínimo pues hay que pagar 2 euros de comisión en el banco y encima ir por la mañana. Luego también me gustaría saber si los 3 euros de comisión por carga online se los pueden cobrar de los 175 o es mejor cargar 178 directamente? De esta forma habría que ir a cargar la prepago del banco con 180 euros, de los cuales ellos se quedan 2 de comisión y los 178 restantes para recargar la cash passport… es un poco rollo pero creo o quiero creer que aún así sale a cuenta.
Gracias y un saludo.
 #88
Escrito   0  0  
La verdad que es una estafa, y ya no es eso, es que el sistema informático es penoso. No me deja recargar con ninguna Visa, luego tengo que utilizar la mastercard prepago de La Caixa, así que finalmente termino pagando comisión de La Caixa + comisión de Ryanair. Lo suyo será recargarla con mucho dinero e ir haciendo compras con ella en tiendas. Aún así vale la pena(para mi), pero vaya jaleo que se traen con las tarjetas.
 #89
Escrito   0  0  
Ya puedo recargar la tarjeta... llame al numero de telefono que aparece por detras y despues de aproximadamente 70 minutos (he leido que mas o menos es lo que suelen tardar) me atendio un chico muy majo en spanglish.

Le comente mi problema y me dijo que a la hora de hacer la tarjeta, como había puesto tildes, los servidores almacenan las letras con tilde como símbolos raros (al parecer no los reconocen pq dicen que es un sistema anglosajón)...

Entonces lo que hizo el chico fue cambiar los registros que tenian tilde para quitarla y dejarme nombre y apellidos sin acentos. Una vez hecho esto, me dijo que probase a entrar y listo!

Así que ya sabéis algo más... no poner tildes!!!! (La verdad que es un poco bastante chapuza que hayan hecho esto; me dijo además que en Alemania estaban teniendo muchos problemas pq les estaba pasando lo mismo)

Ah por cierto... para recargar la tarjeta he utilizado una Visa de crédito y no he tenido ningún problema
 #90
Escrito   0  0  
Hola, podrias decirme de que tarjeta, en concreto, se trata ???
Gracias, y un saludo.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
Volver a La Taberna