[CLUB] Mini Pcs-USBstick con android economicos.... tendran futuro???
7.127 23
Escrito 0 0
La verdad que para alguien que no necesite mucho mas que ver peñiculas, navegar por internet o editar textos son perfectos, yo he leido noticias tambien de otros modelos, aunque son mas grandes en tamaño, por un lado el RaspBerry pi y este otro de Via Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Muy interesante... a la espera que alguien diga si lo tiene y que tal le funciona.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
parece que ya esta disponible para comprarlo... alguien lo ha hecho ya???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muy interesante... a la espera que alguien diga si lo tiene y que tal le funciona.
Salu2
Escrito 0 0
Como en chip Allwinner y 512mb no irá muy allá, ya que la naturaleza de las tableta que tengo tiene ese chip y el doble de memoria y no va muy allá.
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
Yo quiero uno de esos para ver películas por hdmi!! Estoy más que harto del zumbido del ventilador del portatil por las noches...
Si alguien se anima que comente, a mí lo que me da miedo es el soporte post-venta que pueda tener, ya que si luego no hay software actualizado por poner un ejemplo...
Saludos
Si alguien se anima que comente, a mí lo que me da miedo es el soporte post-venta que pueda tener, ya que si luego no hay software actualizado por poner un ejemplo...
Saludos
Volver a Informática