TomTom Iberia y TomTom Europe

12.295 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
actualmente tengo instalado el TomTom Iberia en el iPhone, y en cydia tengo el repositorio para que se me metan los radares y avisos también.

Este verano voy a viajar y tenía pensado instalar el TomTom Europa,tengo la ipa descargada pero no se muy bien si los puedo tener los dos instalados, o si tengo q desinstalar el Iberia primero o que.

Y lo segundo, me gustaria tener el de Europa pero poder seguir teniendo lo de los radares en España, ¿Es eso posible?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
puedes tener instalados los dos, pero en el de europa ya tienes iberia...eso ya para gustos.
yo tengo el de iberia, y sí salgo a europa lo instalo, a la vuelta lo quito.

para los radares agregate la repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. alli tienes todos para iberia y europa
 #3
Escrito   0  0  
bon dia

retomando el hilo, si aparte de tener Iberia, instalamos el de Francia, ¿que ocurre, se instalan independientemente, cada uno por su lado,ó se unen los dos, IB+FR en uno solo?

lo digo por que hace unos años, saliendo por la frontera de Puigcerdà para ir a Andorra me quede sin mapas ni radares, por eso la consulta.

gracias

y algo más
 #4
Escrito   0  0  
Son dos aplicaiones independientes, así deberás usar uno u otro en función a la ubicación que estés.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

retomando el hilo, si aparte de tener Iberia, instalamos el de Francia, ¿que ocurre, se instalan independientemente, cada uno por su lado,ó se unen los dos, IB+FR en uno solo?

lo digo por que hace unos años, saliendo por la frontera de Puigcerdà para ir a Andorra me quede sin mapas ni radares, por eso la consulta.

gracias


Si tienes el TomTom Iberia, y luego metes el de Francia, se instala a parte y en ningún momento se juntan.

Por eso en vez de tener varios países, lo mejor es tener el de Europa completo, ocupará algo más de espacio, pero evitas conflictos con radares y tener que estar cambiando de aplicación.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Vamos ha hacer instalación-ficción, solo teniendo instalado el TT Europa, supongo que la instalación rondara el Gb, ¿Se le puede ir eliminando mapas de países que no interesen?, como podrían ser los mas alejados de Iberia.
O ¿se tiene que dejar tal cual se instala Europa?

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Gracias por vuestras respuestas.
Vamos ha hacer instalación-ficción, solo teniendo instalado el TT Europa, supongo que la instalación rondara el Gb, ¿Se le puede ir eliminando mapas de países que no interesen?, como podrían ser los mas alejados de Iberia.
O ¿se tiene que dejar tal cual se instala Europa?


En el TT Europa no se, pero en el Sygic Europa si que puedes quitar/poner los mapas que no te interesen.

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
En el TT Europa no se, pero en el Sygic Europa si que puedes quitar/poner los mapas que no te interesen.

y el navigon también
 #9
Escrito   0  0  
graciassss

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
Hola

He instalado el programa de Europa y la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., luego he activado las opciones de la pantalla pero los radares no se oyen solo hace un ruido pero no habla, alguién sabe como solucionarlo.

Gracias prometo verdeemoticon disimulo emoticon disimulo

TomTom Iberia y TomTom Europe
TomTom Iberia y TomTom Europe
Volver a iOS