1.000 post por fin en GSMSpain

4.906 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno en su día pensé que cuando llegara a esta cifra no iba a postear nada pero no me podido resistir emoticon sonrisa Después de casi 5 años por aquí llego a las 4 cifras, intentando respetar a todos y posteando solo cuando realmente veo necesario. Espero llegar a las 2.000, pero no en otros 5 años jajaja Un saludo a todos!!!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

¡Felicidades! Tras tantos años ya era hora jeje. Ahora ya sabes, a doblar esa cantidad.

Lo suyo es que hagas un sorteo de por ejemplo 50€, así demuestras que eres buena gente jajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Conglatulations.

quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas.

¡Felicidades! Tras tantos años ya era hora jeje. Ahora ya sabes, a doblar esa cantidad.

Lo suyo es que hagas un sorteo de por ejemplo 50€, así demuestras que eres buena gente jajaja.



Además de respetar, ser buena gente, igual terminas siendo majo emoticon ojos

"3G para todos"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas.

¡Felicidades! Tras tantos años ya era hora jeje. Ahora ya sabes, a doblar esa cantidad.

Lo suyo es que hagas un sorteo de por ejemplo 50€, así demuestras que eres buena gente jajaja.




Me uno a la mocion.


Felicidades por cierto emoticon roto2

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito   0  0  
enhorabuena y a seguir!!!

DELTEBRE
 #6
Escrito   0  0  
Norawena vecino!!! emoticon emocionado

A por otros tantos emoticon guiño

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
felicidades!!!a por los 2000,salu2
 #8
Escrito   0  0  
Felicidades!!!!!
Que mejor manera de celebrarlo que repartiendo verracos a quien te felicitaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
Que llegues a los 10.000
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
felicidadess yo algun dia espero llegar tambien
Volver a La Taberna