Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] CMT, aclaraciones sobre la nueva portabilidad en un día (Enlace directo al post 13852084)

[NOTICIA] CMT, aclaraciones sobre la nueva portabilidad en un día

4.415 12
 #1
Escrito   0  0  
Tal y como os adelantábamos ayer, la CMT ha emitido un comunicado aclarando algunos puntos clave sobre el nuevo plazo de las portabilidades móviles.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
pues que se den prisa!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Tiempo suficiente para amagar...emoticon disimulo

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Ya no se podrá hacer el truco??? "me voy...o me lo mejoras"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamesbar
Ya no se podrá hacer el truco??? "me voy...o me lo mejoras"



Claro que se puede, te llaman muy rápido y envías tu el fax muy rápido también al otro operador emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
si ellos tienen tiempo para hacerte cambiar, tu tambien lo tienes para negociar y decidirte.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que no dice esta noticia es que ya no puedes cancelar la portabilidad con tu actual operador, tienes que ir donde tramitaste la portabilidad para tramitar y firmar la cancelación.
 #9
Escrito   0  0  
Con esto evitaran marear a los comerciales de las tiendas. Van a las tiendas con la intención de hacer una potabilidad ficticia y hacer perder el tiempo con tontas preguntas como: “Pero me llamaran"?, “Si me llaman como puedo cancelar"?. Me van a cobrar algo por si cancelo la potabilidad?. Lo digo porque yo he trabajado en tienda y hasta me ha tocado hacerme pasar por el cliente y llamar a bajas para amenazarles con que voy a dar de baja la línea si no me dan un Iphone, porque el que consume 20€ al mes quieres un IPhone! Donde vas queriendo in Iphone consumiendo 20€ eurillos?. Pues a mi me a tocado aguantar y aguantar al cliente y al operador del otro lado del teléfono.emoticon enfado Vale que te la gente se deja su dinero en las compañías, pero pagas por un servicio de llamadas y punto. Espero que se restrinja mas esta situación.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que ningun sistema es perfecto, ya aparecere alguna forma de aprovecharse del nuevo sistema, porque os aseguro una cosa, sino fuera por que todos tenemos buenos terminales, nunca habria aparecido las tarifas planas y otras cosas, y lo que esta claro es que si dan terminales con ofertas quiere decir que ganar siempre ganan, quizas no tanto como desean pero ganan, porque sino te aseguro que no hubieran subvencionado nada de nada.

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
Volver a General