[AYUDA] Problema Pepephone dice que le debo 85, 37 euros

20.505 64
 #11
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Más que por tenerlas sin ningún consumo, habrá sido por llevárselas a otro operador sin hacer ningún consumo con ellas jamás.

Parece que unos 15 € por línea te han cobrado que son los gastos de gestión y envío aproximadamente que ponen en la factura cuando contratas algo con ellos aunque te sale luego a 0€.

Desconocer la ley no exime de su cumplimiento, tarde o temprano tendrás que pagar, porque dudo que consumo te dé la razón en este asunto, si fuese una línea puedes decir que fue un descuido pero con cinco o seis es mala fe.

Al final como con todo, si se abusa pasa lo que pasa. Con la de OMV's que hay, en lugar de diversificar, todas a uno.
 #12
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(Usuario baneado)
 #13
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quote:
Originalmente escrito por Botan
O sea que si dejamos una línea muertecita en pepephone durante un tiempo y aunque sea superior el tiempo a 1 año si la portamos o la dejamos morir ¿nos van a cobrar 15 euros?
Vale ¿dónde dice el precio de la sim? Vamos ¿donde dice lo que nos cobran?
Si no lo dicen ¿que c*j*ne* nos quieren cobrar? ¿lo que les salga de los huevos?

¿Y cuando dejan de cobrar esa cantidad (que les ha salido de los huevos ya que no lo dicen)?


http://www.pepephone.com/html/es/co...rvicio_voz.html aquí tienes las condiciones, y cuando contratas te sale esto:

Tarjeta pepephone.com: 10 € (tarjeta) - 10 € (descuento comercial) = 0 €
Total Gastos de envío: 7,08 € - 7,08 € (gastos de envío promocionados) = 0 €
Total (impuestos incluidos) 0.00 €
Titular domiciliación bancaria: **************************
Número de cuenta: **** **** ** ****** 0027

Quien no se entera es porque o no lee o no le interesa emoticon ummmmm

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #14
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Originalmente escrito por Botan
O sea que si dejamos una línea muertecita en pepephone durante un tiempo y aunque sea superior el tiempo a 1 año si la portamos o la dejamos morir ¿nos van a cobrar 15 euros?
Vale ¿dónde dice el precio de la sim? Vamos ¿donde dice lo que nos cobran?
Si no lo dicen ¿que c*j*ne* nos quieren cobrar? ¿lo que les salga de los huevos?

¿Y cuando dejan de cobrar esa cantidad (que les ha salido de los huevos ya que no lo dicen)?

Puedes tener consumo durante meses (no de 1cent, si no un consumo normal) y de repente tener 0 consumo y al portar no creo que te cobraran, pero si coges una tarjeta sim y haces 0€ de consumo, pues es normal que al portarla te cobren esa sim. Es lo que entiendo yo que ha hecho este muchacho y en las condiciones de pepe esta penalizada esa practica asi que quiera o no quiera tendra que pagar.
 #15
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Originalmente escrito por fredykru
http://www.pepephone.com/html/es/co...rvicio_voz.html aquí tienes las condiciones, y cuando contratas te sale esto:

Tarjeta pepephone.com: 10 € (tarjeta) - 10 € (descuento comercial) = 0 €
Total Gastos de envío: 7,08 € - 7,08 € (gastos de envío promocionados) = 0 €
Total (impuestos incluidos) 0.00 €
Titular domiciliación bancaria: **************************
Número de cuenta: **** **** ** ****** 0027

Quien no se entera es porque o no lee o no le interesa emoticon ummmmm


Exacto, a esto que dice fredykru me refería. Cuando portas te hacen una serie de descuentos que esa claúsula deja en el aire si te cobrarán en algún momento por "aparcar" líneas.
 #16
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Originalmente escrito por villena
Exacto, a esto que dice fredykru me refería. Cuando portas te hacen una serie de descuentos que esa claúsula deja en el aire si te cobrarán en algún momento por "aparcar" líneas.

Yo pienso que lo deja clarisimo

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO
El Cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en el presente Contrato y a hacer un uso lícito del Servicio prestado, conforme a los principios de la buena fe, y no podrá obtener un beneficio económico, por la utilización del Servicio, distinto del derivado de este Contrato, ni utilizar su condición de Cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el Servicio prestado por PEPEPHONE o explotar el Servicio para otros fines en cualquier forma. Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #17
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Vaya por delante que considero que las deudas hay que pagarlas.
Ahora bien esa clausula es ambigua y arbitraria y no tengo duda alguna que vulnera la Ley de Defensa del Consumidor, no hay juez en España que obligue a pagar nada a nadie con fundamento en ella. Cual es la "apreciacion objetiva" que permite discriminar al que gasta poco porque ese es su tipo de consumo del que gasta poco con el solo fin de mantener la linea. Solucion EMHO: que la clausula diga que estas obligado a gastar xxx euros en xxx tiempo sino pepephone te cobrara xxx euros. Verdad verdadera...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
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Originalmente escrito por Rickd
Vaya por delante que considero que las deudas hay que pagarlas.
Ahora bien esa clausula es ambigua y arbitraria y no tengo duda alguna que vulnera la Ley de Defensa del Consumidor, no hay juez en España que obligue a pagar nada a nadie con fundamento en ella. Cual es la "apreciacion objetiva" que permite discriminar al que gasta poco porque ese es su tipo de consumo del que gasta poco con el solo fin de mantener la linea. Solucion EMHO: que la clausula diga que estas obligado a gastar xxx euros en xxx tiempo sino pepephone te cobrara xxx euros. Verdad verdadera...


Exacto, y estoy de acuerdo, pero entonces ya tendrían que cobrar un consumo mínimo y eso publicitan mucho que no lo hacen; en realidad esa clausula oscura es una especie de consumo mínimo indefinido y que depende de la interpretación de una sola de las partes, la mas fuerte del contrato.

Es algo que tiene que solucionar Pepe y otras; sino se lo harán solucionar consumo y los jueces como bien dices.
 #19
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Originalmente escrito por fredykru
Yo pienso que lo deja clarisimo

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO
El Cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en el presente Contrato y a hacer un uso lícito del Servicio prestado, conforme a los principios de la buena fe, y no podrá obtener un beneficio económico, por la utilización del Servicio, distinto del derivado de este Contrato, ni utilizar su condición de Cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el Servicio prestado por PEPEPHONE o explotar el Servicio para otros fines en cualquier forma. Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.


Sí sí, me refiero con "en el aire" a que si quieren te la pueden cobrar. No se pide gasto mínimo, lo que pide Pepephone es que no tetires dos años gastando cero euros y luego te vayas. Luego nos quejaremos de que las compañías impongan consumo mínimo pero es que al final las obligamos en cierta manera para evitarse estas pérdidas.
 #20
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Originalmente escrito por fredykru
Yo pienso que lo deja clarisimo

8. DEL CONTRATO Y USO LÍCITO DEL SERVICIO
El Cliente se compromete a cumplir lo expresamente pactado en el presente Contrato y a hacer un uso lícito del Servicio prestado, conforme a los principios de la buena fe, y no podrá obtener un beneficio económico, por la utilización del Servicio, distinto del derivado de este Contrato, ni utilizar su condición de Cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea revender el Servicio prestado por PEPEPHONE o explotar el Servicio para otros fines en cualquier forma. Al ser el servicio prestado por PEPEPHONE un servicio destinado a la comunicación entre personas, sin exigencia de consumo mínimo mensual, y en el que el cliente únicamente paga por las comunicaciones realizadas, se considerará uso ilícito el efectuar llamadas periódicas con la única intención de evitar la desactivación de la línea por inactividad, contratar una línea con el único fin de solicitar la portabilidad a otro operador, y en general, la utilización del servicio para fines distintos a las comunicaciones entre personas y de forma particular, su utilización dentro de otros servicios como a título meramente enunciativo y no limitativo por ejemplo, líneas de ascensores, líneas de servicios de alarma, sistemas de localización, etc. El incumplimiento o la apreciación objetiva, por parte de PEPEPHONE, del riesgo de incumplimiento de las obligaciones anteriormente citadas, supondrá la resolución automática del Contrato y PEPEPHONE podrá reclamar los costes y descuentos aplicados a este cliente en el momento de la contratación, tales como el coste de la tarjeta SIM y/o los costes de envío de la misma.

Ahí tienes tu respuesta, y muy probablemnente te toque pagar.emoticon de lado
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