[PRECIO] Liberar iPhone 4 Orange

8.297 33
 #1
Escrito   0  0  
Necesitaría precio de liberación por Imei de un iPhone 4 de Orange

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picapechu
Necesitaría precio de liberación por Imei de un iPhone 4 de Orange

Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
Hola¡
Porfavor necesito ayuda urgente,
Tenia 2 lineas con Orange (Ambas iphone 4) y solicite la portabilidad a Movistar, ya se vencieron los 18 meses de permanencia con Orange, bueno la cosa es que ya estoy con movistar pero al meterle las Microsim los telefonos no la reconocen (luego me he enterado de todo el tema de la liberacion)emoticon triste
No sabia que habia que solicitar antes la liberacion y ahora llamo a Orange incluso he ido a sus oficinas y me dicen que como ya NO SOY CLIENTE ellos no me lo hacen, vamos que se lavan las manos y que me j...

Por favor que me aconsejais, no se que hacer, he visto miles de cosas por internet y me estoy volviendo loco porque cada quien dice cosas distintas...
Pregunte en un paqui y me dijo que minimo serian unos 80 euros por linea¡¡¡ obviamente no me lo puedo permitir ademas de que me parece bastante injusto todo esto.

Podeis ayudarme, orientarme un poco a ver que puedo hacer??
HE VISTO QUE VOSOTROS HACEIS LA LIBERACION POR IMEI, CUANTO SERIA EL COSTO??
Bueno gracias y disculpar por el testamento, pero ando desesperado de verdad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElShavo
Hola¡
Porfavor necesito ayuda urgente,
Tenia 2 lineas con Orange (Ambas iphone 4) y solicite la portabilidad a Movistar, ya se vencieron los 18 meses de permanencia con Orange, bueno la cosa es que ya estoy con movistar pero al meterle las Microsim los telefonos no la reconocen (luego me he enterado de todo el tema de la liberacion)emoticon triste
No sabia que habia que solicitar antes la liberacion y ahora llamo a Orange incluso he ido a sus oficinas y me dicen que como ya NO SOY CLIENTE ellos no me lo hacen, vamos que se lavan las manos y que me j...

Por favor que me aconsejais, no se que hacer, he visto miles de cosas por internet y me estoy volviendo loco porque cada quien dice cosas distintas...
Pregunte en un paqui y me dijo que minimo serian unos 80 euros por linea¡¡¡ obviamente no me lo puedo permitir ademas de que me parece bastante injusto todo esto.

Podeis ayudarme, orientarme un poco a ver que puedo hacer??
HE VISTO QUE VOSOTROS HACEIS LA LIBERACION POR IMEI, CUANTO SERIA EL COSTO??
Bueno gracias y disculpar por el testamento, pero ando desesperado de verdad.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picapechu
Necesitaría precio de liberación por Imei de un iPhone 4 de Orange

Gracias.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
Iphone 4 de orange necesito liberarlo porque me voy a latinoamerica. Alguien sabe cómo?? Gracias!
Me conviene hacerlo por imei
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Me gustaría liberar un iphone 4 de oraqnge por IMEI para poder funcionar con mi tarjeta SIM (vodafone, he mirado en la web y ninguan tiene disponible liberar el terminal por IMEI para esta compañia,
¿alguien me podria decir como hacerlo?
muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariapicon
Iphone 4 de orange necesito liberarlo porque me voy a latinoamerica. Alguien sabe cómo?? Gracias!
Me conviene hacerlo por imei

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wrkarlos
Hola,
Me gustaría liberar un iphone 4 de oraqnge por IMEI para poder funcionar con mi tarjeta SIM (vodafone, he mirado en la web y ninguan tiene disponible liberar el terminal por IMEI para esta compañia,
¿alguien me podria decir como hacerlo?
muchas gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picapechu
Necesitaría precio de liberación por Imei de un iPhone 4 de Orange

Gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones