[consejo] Sony Xperia Neo V O Galaxy Ace

3.870 14
 #11
Escrito   0  0  
Lo preguntas en serio? Si haces este tipo de pregunta te aconsejo que recurras algún familiar, pareja o amigo para que te acompañe a comprarte un móvil. Por que si no vas con alguién son capaces de colarte un troncomóvil. Esa comparación es muy clara compa, ve con alguien para decidir que terminal coger o serás presa de algun promotor sin escrupulos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Ticko se perfectamente que todo lo que se publica y más en el caso de internet no siempre es verdad. Vuelvo a repetir que la finalidad de un foro es precisamente la de intercambiar impresiones, y la de que la gente con más experiencia (unas veces tú y otras yo) sean las que amable y voluntariamente asesoren y compartan con el que pregunta. Si no fuera así contestame a algo: Crees que con la cantidad de post, artículos y publicaciones de todo tipo que corren por internet, si la gente solo se quedara con lo que lee en ellos tendría algún sentido la existencia de foros como este???? Entiendo que la razón de ser de un foro de estas características va más allá del encontrar simple información fría y literal, para eso como te digo ya están los miles de artículos que circulan por la red. Aquí se trata de intercambiar impresiones con personas y usuarios que más allá de las cifras y demás datos técnicos comparten sus experiencias como usuarios, unavecs más aventajados y otras menos.

Por cierto en cuanto a ir acompañada para no caer en las garras de nadie como presa fácil, creo que llegas tarde, soy abogada y me dedico al tema de CONSUMO con lo cual normalmente soy yo la que acompaña a la gente cuando son engañados por algún comerciante sin escrupulos...que por cierto abundan...aunque no sólo comerciantes...
 #13
Escrito   0  0  
Neo V

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evitapink
Disculpad si he vuelto a hacer la pregunta pero soy nueva en el foro y aunque llevo tres días leyendo día y noche, como este foro es tan amplio y con una actividad tan intensa (logro por el que felicito a sus administradores) es muy complicado pese a usar el buscador encontrar la información concreta, y por mi situación particular que ya he explicado en otro hilo me urge decidirme ya. De todas maneras creo que la misión de un foro es ayudar voluntariamente a la gente que plantea sus dudas, jamás se obliga a contestar a nadie que entienda que la duda está ya contestada.

Mis disculpas de nuevo y sobre todo mi agradecimiento a todos los que me habéis contestado emoticon feliz

No pasa nada por preguntar, yo también me pillaría el Neo V por pantalla, cámara y hardware en general. Y estéticamente es bonito.
 #15
Escrito   0  0  
Para los que le tenéis? q tal la bateria? Aguanta de la mañana hasta x la noche?
Volver a General