[CONSEJO] iphone4 16Gb o Samsung Galaxy SIII

1.956 16
 #11
Escrito   0  0  
yo se lo cambiaba, y sino e lo cambias tu, te dejo yo mi i4

y recuerda, si te quiere engañar, no vas a perder un amigo, ya que ese nunca fue amigo tuyo

vamos, si e de confianza, a por el y no dude mas, aunque como te han dicho milagros no exiten, pero si es de fiar, al lio

suerte
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
literalmente vas a estafar a un amigo... yo que tu me estaba quietecito, que al final te quedas sin amigo

No tiene porqué, quién propuso el trato fué el amigo, no él.
 #13
Escrito   0  0  
Tu amigo será fanático de Apple, pero no de negocios. Por el SIII podría sacar 500€, comprarse un 4S de 32Gb y le sobraría para salir de cena.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
No tiene porqué, quién propuso el trato fué el amigo, no él.
Nunca has oido lo de que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pues esto es algo parecido.

Que el lo proponga por que es un ciego o porque no sabe lo que hace no implica que tu estes obrando mal.

Pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria mas. Unicamente que yo no lo haria.
 #15
Escrito   0  0  
¿Al final qué pasó con el trato? :P
 #16
Escrito   0  0  
La pregunta es en serio? aquí hay hilos que me parecen al menos desproporcionados, como es posible que si es verdad dicho cambio, alguien en su sano juicio se planteé el cambio, yo de verdad no lo entiendo. Mi proximo post va a ser, tengo un Polo, me lo cambian por un Ferrari! ¿Qué hago? emoticon guiño

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Si valoras hacer eso a tu amigo, no lo será tanto, o bien esta empastaduqui y "os" la pela (en el buen sentido).
Si sois normales proponle venta y que compre 4s (de sobra) o que le das 100€ (debería ser mas pero bueno, es trato entre amigos y por hacer un "favor" al fanático...)

A un amigo se le dan consejos. El consejo debería ser previo a la transacción (imagina que lo fuera a hacer con otra persona y no contigo, qué le dirías?)

Saludos

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a General