[consejo] Sony Xperia Neo V O Galaxy Ace

3.869 14
 #1
Escrito   0  0  
Aunque en un principio mi idea era la de pillarme un SAMSUNG GALAXY ACE, después de haberme encontrado casualmente con una comparativa con el SONY XPERIA NEO V resulta que este le gana por goleada en todo incluido un mejor rendimiento y mejor calidad de fotos. Los dos los ofrecen libres por un buen precio en SIMYO (30 euros más caro el SONY)así que casi estoy decidida a cogerme el XPERIA NEO V, aunque me gustaría escuchar vuestras opiniones. GRACIAS

Os dejo una comparativa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pd: Sé que esteticamente el SAMSUNG es superior pero no creo que sea algo determinante, al menos para mi
 #2
Escrito   0  0  
neo v de calle

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Yo no he tenido el Samsung pero sí tengo el Neo y te puedo decir que para el precio que tiene la calidad que ofrece está muy bien (pantalla muy nítida, buena duración de la batería, el diseño a mi personalmente sí me gusta mucho, la calidad de la cámara es bastante buena...); por eso yo me decantaría por el Neo.

Saludos

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien tuve esta duda y compre el neo v , se lo lleva de calle al ace.

Pantalla un pelin mas grande y mejor y tambien tiene bravia , mas procesador , ya se puede actualizar a ICS , aunque las dos camaras sean de 5 mpx la del neo v saca mejores fotos de verdad.

el unico fallo del neo v es su memoria internar auqnue yo con una micro sd no tengo ningun problema de espacio

En cuanto a estetica para mi es mas guapo el neo v , los samsung son todos iguales de feos para mi , parecen una copia del iphone
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
¿Y por qué se vuelve a hacer esta pregunta? Yo creo que ya se abrieron miles de post con la misma pregunta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Y por qué se vuelve a hacer esta pregunta? Yo creo que ya se abrieron miles de post con la misma pregunta.
+1

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #8
Escrito   0  0  
Disculpad si he vuelto a hacer la pregunta pero soy nueva en el foro y aunque llevo tres días leyendo día y noche, como este foro es tan amplio y con una actividad tan intensa (logro por el que felicito a sus administradores) es muy complicado pese a usar el buscador encontrar la información concreta, y por mi situación particular que ya he explicado en otro hilo me urge decidirme ya. De todas maneras creo que la misión de un foro es ayudar voluntariamente a la gente que plantea sus dudas, jamás se obliga a contestar a nadie que entienda que la duda está ya contestada.

Mis disculpas de nuevo y sobre todo mi agradecimiento a todos los que me habéis contestado emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
para mí, neo v, sin embargo, si estéticamente no te gusta o te gusta más el ace, pues ese

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
Volver a General