quote:
Originalmente escrito por rubenido
HOLA QUERRIA INFORMACION SOBRE LOS POLOS,CAMISETAS TANTO CALIDAD,FOTOS,FORMA DE PAGO Y DE ENVIO A MADRID
RESPUESTA A MI EMAIL
Email enviado. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por rubenido
HOLA QUERRIA INFORMACION SOBRE LOS POLOS,CAMISETAS TANTO CALIDAD,FOTOS,FORMA DE PAGO Y DE ENVIO A MADRID
RESPUESTA A MI EMAIL
quote:Dejame que te lo ponga muy en duda, pero bueno. Si consideras que esos polos no son de máxima calidad, tú mismo, cada uno hace su valoración, pero entonces te recomendaría que para buscar la "máxima calidad", la próxima vez los compraras en el Corte Ingles, que allí encontrarás la mejor calidad. Disculpa que me ponga así pero es que me parece que no entiendes que estas comprando una réplica. Muy parecida a la original, pero que no lo es, de ahí su precio. Y si otros foreros te ofrecen mejor calidad, pues comprale a ellos. Yo te digo mi precio, te paso fotos, si no te gusta, pues no compres, así de facil.
Originalmente escrito por zeroku3
Le he comprado 4 polos (1 rojo y 3 azules) y esta es mi experiencia:
*Como calidad, no son de máxima calidad (hay otros foreros con polos mejores)
quote:Es cierto que pueden tener algunos hilos sueltos (no deshilado ni desilachado), basta con cortarlos y ya está pues no se va a deshilar ni mucho menos.
*Como producto, el rojo estaba bastante deshilado por un lateral, y uno de los azules tenia un agujero descosido en el sobaquillo (me remito al punto anterior)
quote:Ya te comenté que me fué imposible ir a Nacex por lo que fui a Correos y lo envié por correo urgente ¿ Cuál es la diferencia? Ninguna. Tanto Correos urgente como Nacex urgente lo entregan al día siguiente (como así fue). No entiendo que quéja puedes tener en ello si se te entrego al día siguiente. ¿Que no estabas en tu domicilio y no pudiste cogerlo? Eso tambien es culpa mia verdad? Dejame decirte que si el paquete hubiese ido por Nacex y no estas en tu domicilio, hubiese ocurrido lo mismo, te dejan el papel y te pasas por la oficina a recogerlo.
*Como envío, me cobro 12€ por mandármelo NACEX que luego resulto ser por correo certificado urgente. Aunque él insiste en que le costo lo mismo y que tarda lo mismo en llegar, yo tuve que esperar un día más y darme un buen paseo, ya que si no estas en casa y correos te deja el papel, no puedes pasar a por el paquete hasta el día siguiente,,, (con una agencia puedes ir el mismo día o te dan la opción de volver ellos a tu casa)
quote:
Ya te comenté que me fué imposible ir a Nacex por lo que fui a Correos y lo envié por correo urgente ¿ Cuál es la diferencia? Ninguna. Tanto Correos urgente como Nacex urgente lo entregan al día siguiente (como así fue). No entiendo que quéja puedes tener en ello si se te entrego al día siguiente. ¿Que no estabas en tu domicilio y no pudiste cogerlo? Eso tambien es culpa mia verdad? Dejame decirte que si el paquete hubiese ido por Nacex y no estas en tu domicilio, hubiese ocurrido lo mismo, te dejan el papel y te pasas por la oficina a recogerlo.