[CLUB] Cuantos afeitados os dura vuestra wilkingson hydro 5?

13.059 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Pues me has animado que yo usaba xtreme 3 de wilkinson y en ebay he pillado 2 hydro 5 con 2x5 recambios por 12€ a ver que tal son, porque la xtreme 3 me estaba empezando a raspar la cara y no era plan

te pillaste 2 hydro 5 con 10 recambios cada una por 12 euros o entendi mal? si es asi habemus chollo ¡¡¡
 #32
Escrito   0  0  
que ponga el enlace del vendedor que interesa esas dos maquinillas
 #33
Escrito   0  0  
Pues habrá que probarla, potque siempre he usado Gillette y las Fusion me hacen bastante más daño que las Mach 3 Power o eso me parece. Y ni de coña me llegan a 100 afeitados, unos 40 y con suerte.
 #34
Escrito   0  0  
101 afeitados, ayer me afeite con agua fria y estuve apunto de tirar la cuchilla porque me raspaba al afeitarme, hoy me volvi a afeitar con agua caliente y como la seda oiga¡¡¡ acordaros siempre se limpiar la cuchilla cada pocas pasadas con agua caliente vereis como las cuchillas os dura mucho mas emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
joder 101 afeitados? jajaajajajajaja que exageracion,a donde llega la crisis!!!.Pero habra que probar haber que tal xD
 #36
Escrito   0  0  
pues no viene el tema por la crisis, yo siempre me afeite con cuchillas desechables con las que hacia una escabechina en la cara, aun sigo dandole gracias a la promocion de facebook por hacerme descubrir estas cuchillas, desde luego baratas no son, pero se compensan muyyyy muchoooo emoticon sonrisa 101 afeitados con un coste de 2 euros la cuchilla, sale por aprox 2 centimos cada afeitado, intentare reducir el precio por afeitado aun mas ¡¡¡¡ emoticon lengua
 #37
Escrito   0  0  
pues me acabo de encontrar esto en ebay, ya seria el colmo que encima se puedan reafilar las cuchillas de la hydro5 y duren el triple ¡¡¡

si alguien quiere probar a ver que resultado da... yo me lo estoy pensando

Pulsa aquí para ir a eBay
 #38
Escrito   0  0  
103 afeitados y hoy note que empieza a raspar ¡¡¡
Volver a La Taberna