Vendo Router 3Com ADSL 11g WIRELESS (uso 1 dia para ver que funcionaba). Es el de Ya.com, lo pillé con la oferta de 1 mega, pero no lo voy a utilizar por que ya tengo un router de antes...
Descripcion:
Router 3Com ADSL 11g WIRELESS (comercializado por Ya.com). Válido para cualquier proveedor ADSL. En perfecto estado, sólo 3 meses de uso. Su precio original debe estar por 150 euros al menos. Se entrega con disco de instalación, cables, manuales y embalaje originales.
Hasta 253 usuarios simultáneos, incluyendo 128 inalámbricos. 4 Puertos RJ45 10/100 BASE TX. Hasta 54 Mbps en la red Wifi. Incluye firewall con detección de intrusión de hacker, encriptación WPA 256 bits, WEP hasta 128 bits,... todo configurable a través del navegador.
Para más información, consulta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precio 85€ + gastos de envio (6€ paquete azul)
Vendo Router 3Com ADSL 11g WIRELESS (uso 1 dia para ver que funcionaba)
5.682 67
Escrito 0 0
una pregunta, como va de alcance? yo es que es el problema que tengo en mi casa.
saludos, cuco
saludos, cuco
Escrito 0 0
Sobre lo del alcance no lo probé, porque no tenia un usb wifi, solo lo probé conectando el router al ordenador por cable. Pero el wifi por lo visto tiene mucho alcance, no es como el bluetooth....
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
ya te respondo yo que tambien tengo ese router.
Lo primero el alcance es muy bueno (yo e conseguido conectarme desde mi casa a una tarjeta pci (con antena en el techo eso sí) de un vencino que esta 2 calles mas allá a la mia (eso si con calidad penosa... pero yo creo que estamos a mas de 100 metros y mi router esta dentro de casita) estamos realmente sorprendidos de la distancia q alcanza.
La configuración es realmente facil.
Por contra le e encontrado un fallo algo importante. y es el siguiente. si estas 24 horas al dia con el emule en marcha a saco cada 2 dias o así se satura y hay q reiniciarlo.
por otro lado hay una perreria que es meterle el firmware del router SMC Barricade (o algo así) (es exactamente el mismo router que solo cambiar el firmware)lo unico que el firmware de SMC esta mas actualizdo y va bastante mejor (puede hacer el router como repetidos de la señal wifi entre otras cosas) lo malo... pues que esta en ingles.
si alguien tiene dudas puede preguntarme y doi la dirección donde encontre toda la información (ahora no me acuerdo)
Si no es por lo del emule router 100% recomendado
suerte con la venta
Lo primero el alcance es muy bueno (yo e conseguido conectarme desde mi casa a una tarjeta pci (con antena en el techo eso sí) de un vencino que esta 2 calles mas allá a la mia (eso si con calidad penosa... pero yo creo que estamos a mas de 100 metros y mi router esta dentro de casita) estamos realmente sorprendidos de la distancia q alcanza.
La configuración es realmente facil.
Por contra le e encontrado un fallo algo importante. y es el siguiente. si estas 24 horas al dia con el emule en marcha a saco cada 2 dias o así se satura y hay q reiniciarlo.
por otro lado hay una perreria que es meterle el firmware del router SMC Barricade (o algo así) (es exactamente el mismo router que solo cambiar el firmware)lo unico que el firmware de SMC esta mas actualizdo y va bastante mejor (puede hacer el router como repetidos de la señal wifi entre otras cosas) lo malo... pues que esta en ingles.
si alguien tiene dudas puede preguntarme y doi la dirección donde encontre toda la información (ahora no me acuerdo)
Si no es por lo del emule router 100% recomendado
suerte con la venta
Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o
Gracias a SIMemu eres un crack
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o
Gracias a SIMemu eres un crack
Escrito 0 0
gracias por la ayuda, yo tengo un punto de acceso conceptronic pero he encargado una antena de 5dbi a ver si el alcance aumenta.
saludos y suerte con la venta
saludos y suerte con la venta
Escrito 0 0
A mi me pasaba igual, pero tiene solucion, efectivamente si te tiras con el en uso durante bastante tiempo (2 o 3 dias) tienes que rearrancarlo, pero ya os digo tiene solución, tienes que habilitar los puertos que utiliza el emule dentro de la configuración del router.
Ahora mismo no me se la configuracion de memoria pero vamos si estais interesados cuando tenga un rato y este en casa os lo digo.
Ahora estoy con el emule dias y dias y sin problema alguno, solo lo reinicio (el sobremesa) cuando se me queda colgado el equipo o para darle un descanso, jajajajaja
Saludos
Ahora mismo no me se la configuracion de memoria pero vamos si estais interesados cuando tenga un rato y este en casa os lo digo.
Ahora estoy con el emule dias y dias y sin problema alguno, solo lo reinicio (el sobremesa) cuando se me queda colgado el equipo o para darle un descanso, jajajajaja
Saludos
Escrito 0 0
Sacamos en claro, que el router va muy bien, el alcance dentro de una casa sobrado, y que la unica cosa que, si dejas las 24 horas del dia el ordenador encendido, con el emule puesto, deberás reiniciarlo cada 2 dias y seguir bajando. Pero por lo visto eso tambien se puede arreglar metiendo un nuevo firmware o abriendo los puertos del router.
jeje cuanta información, en fin gracias por vuestro interes y vuestra aportación .
Saludos.
jeje cuanta información, en fin gracias por vuestro interes y vuestra aportación .
Saludos.
Escrito 0 0
Yo tengo ese router con ya.com y me pasa lo que comentais
Lo tengo en monopuesto disable no se que más
Y tengo una conexión con acceso telefonico a redes y se me sigue cortando.
He visto algo de lo que contais por adslayuda.com pero utilizan tantos tecnicismos y rollos que no me entero de la mitad.
Un saludo y gracias de antemano
Lo tengo en monopuesto disable no se que más
Y tengo una conexión con acceso telefonico a redes y se me sigue cortando.
He visto algo de lo que contais por adslayuda.com pero utilizan tantos tecnicismos y rollos que no me entero de la mitad.
Un saludo y gracias de antemano
Volver a Otros