Modo avion y Reparacion

777 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi SGII se quedo en modo avión y no había manera de sacarlo de ahi. El caso es que el tio que lo mira en Phonehouse no logra solucionar el problema y lo tiene que mandar, me dice que lo he rooteado y demas y que claro que la garantia nanai de nai, y no es cierto, nunca le he metido mano a este móvil, he tenido un follón tela con el.

El caso es que lo han reparado sin coste, pero pone entre otras cosas que le han cambia la placa principal, sin embargo tengo el mismo IMEI que cuando lo compre, ¿puede ser correcto eso?, que mantenga mismo IMEI ?

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Es correcto. Samsung te ha duplicado el imei y ya está.

Disfruta del móvil.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
ok. muchas gracias. El caso es que aún le queda garantia y no se si rootearlo de verdad para hacer copia de la carpeta EFS, que parece ser que a la peña le pasa, según consulte en los foros, joer pero de verdad que yo no roote, porque pienso (pensaba)que no lo necesito, pero menuda pelea con el pavo del phonehouse.

Me decia que no podia ni meter Android 4.0, que a cualquier modificación que le hiciera que la perdia, y resulta que me lo han dao con android 4.03, en fin seguire sin rootearlo seguramente.

Salu2.
Volver a Samsung