[AYUDA] primeras sensaciones Xperia P

58.075 74
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jucohern
Jajaja yo tengo el mismo lio y con los mismos terminales, aunque en mi caso el lio es doble como he comentado en el otro post.

El xperia S, aparte de no estar en vodafone, lo tuve en mis manos y se me hizo incómodo por el tamaño, aunque esto depende de las manazas que tenga cada uno, je

El One S no me lo pareció tanto, aunque sean del mismo tamaño de pantalla, pero imagino que este te lo dejarán por unos 189 € si te rebajan los 50.

Ahora en verano y como comentaba otro compañero, seguramente habrán novedades y quizás es mejor esperar.
Saludos


Pues si, yo tengo pensado lo mismo ahora con el veranito a ver que sale... no tengo prisa y soy bastante paciente asi que no me importa mirar como va el mercado hasta septiembre.

Con el xperia S y el one S me pasa lo mismo, me da una sensación de "mastrodonte" (aunque creo que podría vivir con elloemoticon carcajada ) el otro como es mas finito y tiene las esquinas redondeadas parece mas ligero y facil de manejar
 #52
Escrito   0  0  
Haciendo amago el P lo dan gratis con la @s y a 99€ con la @xs (así lo saqué yo)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killerman1
Haciendo amago el P lo dan gratis con la @s y a 99€ con la @xs (así lo saqué yo)

Gracias killerman1, ya vi tu post en resumen de amagos.

Lo estoy pensando, pero todavía no me atrevo, jeje aunque como acabo permanencia el 31/7 de dos lineas, tengo tiempo para mirarmelo mejor y ver como lo hago.

Me han "ascendido" a cliente platino, ya que tengo 3 lineas y el adsl y no se si eso influirá o dará igual.

De momento seguiré buscando y leyendo por el foro.

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killerman1
Haciendo amago el P lo dan gratis con la @s y a 99€ con la @xs (así lo saqué yo)

ayer hizimos el amago para mi novia y efectivamente esa fue la oferta, se lo cojimos por 99 € con al @XS emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
hola!

yo tb lo he pedido por 99€ con la tarifa @xs y con amago de portabilidad, claro.
una cosa, los que ya lo tengais de vodafone, podeis decir qué accesorios contiene la caja??

gracias!
 #56
Escrito   0  0  
Cuanto se paga x mes la @xs?
Xq x 99 esta bien el xperia P.

Sin Medir La Cuenta Termine Espiando Mi Alma
 #57
Escrito   0  0  
Cuanto se paga x mes la @xs?
Xq x 99 esta bien el xperia P.

Sin Medir La Cuenta Termine Espiando Mi Alma
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por da-urw
hola!

yo tb lo he pedido por 99€ con la tarifa @xs y con amago de portabilidad, claro.
una cosa, los que ya lo tengais de vodafone, podeis decir qué accesorios contiene la caja??

gracias!


Pues un conocido mío lo tiene y trae unos auriculares, un cable usb y lo que es el conector de corriente que va por usb también. Lo que me creía que iba a venir y no viene son los smart tags para el NFC.

quote:
Originalmente escrito por Tzunami
Cuanto se paga x mes la @xs?
Xq x 99 esta bien el xperia P.


20 euros o 16 con el 20% de descuento (sin IVA incluido).

"Se acerca el invierno"
 #59
Escrito   0  0  
Hola a todos ¿que tal son los colores blancos de éste móvil? ¿son blanco puro o tiran a amarillentos como los del sony xperia neo v y del xperia s?

¿habeis comparado los colores blancos con los de un iphone por ejemplo?

¿que tal va la bateria xq con 1300 MA igual se queda un poco corta? ¿no?

gracias

quote:
Originalmente escrito por codega
Pues un conocido mío lo tiene y trae unos auriculares, un cable usb y lo que es el conector de corriente que va por usb también. Lo que me creía que iba a venir y no viene son los smart tags para el NFC.



20 euros o 16 con el 20% de descuento (sin IVA incluido).

 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por newind
Es una pena que no tenga dos salidas (como por ejemplo tenía el Nokia 5800) pero se oye muy bien.[/B]
newin, tu que has tenido el Desire y el 5800,
crees que el sonido del altavoz multimedia del xperia P aunque sólo lleva un altavoz se aproxima al 5800, ya no digo en volumen pero al menos en calidad de sonido.¿?
En su día tuve los nokias N95 y 5800 y aun no he visto ningún móvil actual que suene como esos en cuanto a limpieza de sonido.
Actualmente tengo el HTC Desire pero el sonido es enlatado y distorsiona, tengo que usarlo con una altavoz externo para entender las voces de los comentaristas de radio y de los podcast.
¿Crees que el Xperia P al menos mejora notablemente al Desire en este aspecto?
gracias.

No entiendo como puede ser que los nokias de hace más de 5 años sigan sonando mejor que los móviles actuales de última generación que venden por un pastón.
Volver a Sony