[consejo] Xperia Arc S O Xperia U

6.286 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso tengo dudas de cual escoger.

¿ARC POR 200 EUROS O U POR 160?

Se las ventajas y desventajas de cada uno, pero os pongo las que a mi me interesan:

ARC: Pantalla MUCHO más grande, y más batería.

XPERIA U: Más resolución, más actual, y más barato.

Y el punto clave, dual core de 1ghz, vs single core de 1,4ghz. Se notará mucho la ventaja del dual core??

No me importa pagar 40 euros más, pero si los pago, quiero que merezcan la pena.

Gracias de antebrazo.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Para mi gusto el Arc S.

La cámara es mejor, tiene mas pantalla, mas memoria y en cuanto al procesador.. aunque el xperia u es dual-core es de los malillos y en potencia están muy igualados según los test como antutu ect..

Espero haberte ayudado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
El Xperia U es buen movil, pero comparandolo con el Arc S yo al menos elegiría el Arc S, el Xperia U es gama media-baja, el Arc S media-alta e incluso alta, y por la pantalla de este último merece la pena 40 euros de diferencia.
 #4
Escrito   0  0  
Pues gracias por clararme las dudas a ambos.

Tenía dudas con el procesador sobre todo, que al ser más nuevo el U igual el otro se me quedaba obsoleto o algo, que estas cosas avanazan muy rápido.
Tambien la resolución, pero bueno, tampoco necesito un televisor, y viniendo de un wildfire imagino que cualquier cosa me parecerá una maravilla. emoticon lengua

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
¿Y qué tal si apretas un poco más? Por 240 o así tienes el Xperia Neo por ejemplo :P
(Contenido eliminado)(libre)
 #6
Escrito   0  0  
Si claro, voy a pagar 40 euros más por un terminal inferior.emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson