[CONSEJO] Abuso de los hilos +prv

5.551 28
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me metí en foro y cual es mi sorpresa (desagradable) es que un hilo en el cual no se habla de el megachollo, ni de que marcando 123 y luego 321 en tu teclado del móvil, Vodafone te regala un iphone4s sin permanencia,ni ningún mega secreto,no.
Se habla de los números vips y si son compatible con X tarifas. Pues un hilo con ese tema de conversación, lo ponen en +prv, cuando en abierto a mi entender serviría de mas ayuda incluso para quien abrió el hilo. Yo mismo te podría comentar cosas, pero como se es tan especial, no puedo decirlas.
En fin que algunas personas les mola eso de limitar a una casta especial de foreros los hilos y me parece que se esta convirtiendo en un abuso.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Cuando la gente airea demasiado las cosas y los chollos se acaban por 4 revientahilos de turno es lo q tiene....

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Me hace gracia la gente que lleva 2 meses en el foro hable de reventar hilos y que se acaben los chollos por airearlos y estos puedan ver perfectamente hilos de resumen de amago,lista de precios de telefonos en amagos,y muchas mas cosas ¿qué pasa, que tampoco estan aireados estos hilos?.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
Me hace gracia la gente que lleva 2 meses en el foro hable de reventar hilos y que se acaben los chollos por airearlos y estos puedan ver perfectamente hilos de resumen de amago,lista de precios de telefonos en amagos,y muchas mas cosas ¿qué pasa, que tampoco estan aireados estos hilos?.


A revientahilos y a airear m refiero a gente q lee ya todo en los post d resumenes y se dedican a abrir nuevos post poniendo en el titulo toda la oferta y aireandolo todo...eso jode los cholletes y menos gente se podra beneficiar.....

Y si...llevo 2 meses registrada...Y????????
La mayoria d mis post son para informar y ayudar a la gente pero vamos...
Llevare solo 2 meses y no sere "tan antigüa y especial" como otra gente pero a mis 2 meses llevo mas de 300post...cosa q muchos ya quisieran con mas antigüedad...

Se fini mi contribucion en este post

Saludos

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Estás historias siempre pasan en todos los foros... De todos modos nadie es mejor que nadie por llevar más o menos tiempo.
Un apunte que la cuenta es nueva no quiere decir que el usuario también, está cuenta que utilizo tiene poco tiempo... Puede que yo no. emoticon sonrisa

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Estás historias siempre pasan en todos los foros... De todos modos nadie es mejor que nadie por llevar más o menos tiempo.
Un apunte que la cuenta es nueva no quiere decir que el usuario también, está cuenta que utilizo tiene poco tiempo... Puede que yo no. emoticon sonrisa


+1

Pero bueno...siempre hay gente q se cree Dios por su antigüedad...q le vamos a hacer...

Saludos!!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
y siempre habra noobs con el derecho de restringir la información

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone