[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.803 752
 #271
Escrito   0  0  
Si lo pone, por algo será

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #272
Escrito   0  0  
Muy buenas. Acabo de sacárselo a Movistar por 56€ con GM25 y 50% sobre esa tarifa el primer año.
Me parece un pepino del carajo. Ya os iré contando cómo va.
SAludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #273
Escrito (Editado )  0  0  
Y cuánto de permanencia?? 24 meses??
Es que intenté llevármelo hace poco y lo único que conseguí fue una rebaja del 50€ durante un año en la tarifa 30. Pero de soltar el SONY S nada de nada.
En julio volveré a la carga a ver si hay suerte.
También es verdad que sólo tengo 12000 puntos.....
 #274
Escrito   0  0  
buenas, este movil me atrae bastante.. pero he leido que tiene menos de 2gb de memoria interna...
¿¿Estamos en el mismo problema de apps que llenaran nuestra memoria interna rapiadmente como en el caso del neo v y arc s?? emoticon ummmmm
saludos y gracias
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, si es compatible yo lo tengo enlazado y funciona sin problemas, saludos.




Yo también lo tengo enlazado y funciona perféctamente.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Yo también lo tengo enlazado y funciona perféctamente.

Yo tengo el Parrot Ck 3100. Lo que no me funciona es lo de la marcación por voz... con el N8 se me enlazó al instante, pero con este no hay modo de configurarlo. Me bajé el ciberon, pero nada, no hay forma... ¿alguna solución?¿os funciona la marcación por voz?
La última vez que actualicé el parrot hará un par de años o así...
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MendoCuenc
Y cuánto de permanencia?? 24 meses??
Es que intenté llevármelo hace poco y lo único que conseguí fue una rebaja del 50€ durante un año en la tarifa 30. Pero de soltar el SONY S nada de nada.
En julio volveré a la carga a ver si hay suerte.
También es verdad que sólo tengo 12000 puntos.....



Pues mira, 24 meses de permanencia, tarifa 30€ menos 5€ por ADSL y 50% de descuento sobre el total de la factura el primer año. he pagado 56€ por el móvil.
AH, y tenía solo 7000 puntos antes del amago a orange
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
buenas, este movil me atrae bastante.. pero he leido que tiene menos de 2gb de memoria interna...
¿¿Estamos en el mismo problema de apps que llenaran nuestra memoria interna rapiadmente como en el caso del neo v y arc s?? emoticon ummmmm
saludos y gracias


Hoy he tenido yo durante unas hora uno en mis manos y decirte que tiene 2 gb para que le instales aplicaciones. Debe de ser mas que suficiente puesto que el Arc y el Neo solo tienen 512 megas. De todas formas es conveniente que instales todas las aplicaciones que puedas en la memoria interna(tiene 32 Gb) para que no satures la RAM y el teléfono te vaya lo mas fluido posible.
En otras palabras...que lo de instalar aplicaciones en este móvil no es problema (cosa que con el Arc lo es como seas de instalarle muchas cosas al móvil).
Un saludo
 #279
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir para preguntaros una cosilla...
¿Donde demonios está la aplicación de la PlayStation Store? es que supuestamente debe de venir instalada y no vi ni rastro por el menu ni por el móvil en general :s
Decir que el móvil es de movistar...
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Pues mira, 24 meses de permanencia, tarifa 30€ menos 5€ por ADSL y 50% de descuento sobre el total de la factura el primer año. he pagado 56€ por el móvil.
AH, y tenía solo 7000 puntos antes del amago a orange
Saludos cordiales!!


Pues nada, que haré lo mismo que tú en tres semanas. Ya lo pondré por aquí a ver qué tal ha salido la cosa.
Muchas gracias.
Volver a Sony