¿Cortes hoy en Simyo por la mañana?

26.878 96
 #21
Escrito   0  0  
De momento hoy sin corte alguno.... toquemos madera...
 #22
Escrito   0  0  
Fin de semana en San Carlos de la Rápita (Tarragona) sin ningún corte. Resto de los días en Zaragoza, también sin cortes.

Parece que tengo suerte y no me falla...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #23
Escrito   0  0  
yo ahora mismo sin cobertura ni datos

SOY DE VALENCIA
 #24
Escrito   0  0  
ya ha vuelto

SOY DE VALENCIA
 #25
Escrito   0  0  
Esta mañana veo "ultima sincronización 3:50" es decir desde las 3:50 a.m. sin internet, he tenido que volver a desactivar y activar los datos.... tengo dos iphone con dos lineas simyo y a los les a pasado lo mismo a la misma hora... esto no lo van a solucionar nunca? recogemos firmas o algo?

Con orange también pasa?
 #26
Escrito   0  0  
y yo que pensaba que era un problema de mi teléfono... a mi también me pasa que en ocasiones desaparece la red de datos, quedando sólo la voz.
zona ceuta.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satgi
Esta mañana veo "ultima sincronización 3:50" es decir desde las 3:50 a.m. sin internet, he tenido que volver a desactivar y activar los datos.... tengo dos iphone con dos lineas simyo y a los les a pasado lo mismo a la misma hora... esto no lo van a solucionar nunca? recogemos firmas o algo?

Con orange también pasa?

Te comento que mi novia tiene un 3gs y le pasa igual.
Al poco de llamar cortes en llamadas, cortes en datos...hablé con simyo y me dijeron lo de la configuración que hay en su blog...que ya está hecha.
y también que orange estaba de mantenimiento en su red.
 #28
Escrito   0  0  
Corte en la zona de murcia a las 6:40 a.m. ...... todos los días joder...
 #29
Escrito   0  0  
Pensaba sacar una línea con Simyo pero mejor me espero a ver qué pasa con esto.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #30
Escrito   0  0  
Otro corte esta madrugada sobre las 6:30..... nunca van a arreglar esto...

Que operadores son equivalentes en cuanto a coste/internet como simyo? tuenti movil? pepephone?
Volver a Simyo