[ayuda] Podran Utilizarse Los Puntos De Orange En La Nueva Amena?

2.997 10
Escrito   0  0  
Buenas tardes, con los nuevos rumores de la vuelta de Amena como OMV y me imagino que filial lowcost de Orange, me pregunto si se podra realizar portabilidad hacia Amena beneficiándose de los puntos conseguidos en Orange.
Mucho me temo que las promociones seran para captar clientes de Movistar y Vodafone y competir con las OMVs emergentes. Espero vuestras opiniones.
Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexneosg
Buenas tardes, con los nuevos rumores de la vuelta de Amena como OMV y me imagino que filial lowcost de Orange, me pregunto si se podra realizar portabilidad hacia Amena beneficiándose de los puntos conseguidos en Orange.
Mucho me temo que las promociones seran para captar clientes de Movistar y Vodafone y competir con las OMVs emergentes. Espero vuestras opiniones.
Un Saludo

Posiblemente la nueva Amena, como buena OMV, no tenga ni siquiera programa de puntos.

Se trataría de una operadora diferente. Es de sentido común saber que los puntos de Orange no tendrían nada que ver con Amena
Escrito   0  0  
el problema son los ladrones de orange, que los puntos no valen ni para tomar x c*l* en la mayoria de los casos, y si portas a otra te los comes. podrian hacer como en otras compañias que x lo menos los podias canjear por moviles sin permanencia, incluso por parrots xa el coche.
en fin... me parece que 4500 puntos a la basura, no pienso pagarles ni un p*t* duro a estos gitanos por un movil.
parece que se descojonan con nosotros, hace 2 años consegui el iphone 4 gratis cn 3500 puntos y pasado este tiempo me harian pagar una autentica salvajada por moviles utilizando los mismos puntos.
es indignate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Posiblemente la nueva Amena, como buena OMV, no tenga ni siquiera programa de puntos.

Se trataría de una operadora diferente. Es de sentido común saber que los puntos de Orange no tendrían nada que ver con Amena

Estoy de acuerdo contigo, los beneficios seran para Orange pero para captar a otro tipo de cliente intentaran diferenciarlos todo lo posible.

En cualquier caso, alexneosg, me parece muy pronto para plantearnos estas dudas, no? Por lo menos hasta que no den mas info.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexneosg
el problema son los ladrones de orange, que los puntos no valen ni para tomar x c*l* en la mayoria de los casos, y si portas a otra te los comes. podrian hacer como en otras compañias que x lo menos los podias canjear por moviles sin permanencia, incluso por parrots xa el coche.
en fin... me parece que 4500 puntos a la basura, no pienso pagarles ni un p*t* duro a estos gitanos por un movil.
parece que se descojonan con nosotros, hace 2 años consegui el iphone 4 gratis cn 3500 puntos y pasado este tiempo me harian pagar una autentica salvajada por moviles utilizando los mismos puntos.
es indignate.

efectivamente, se han subido a la parra.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Esa pregunta se la puedes hacer a Rapel, porque lo que es aqui no somos adivinos (y me temo que Rapel y el resto tampoco, pero bueno).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Esa pregunta se la puedes hacer a Rapel, porque lo que es aqui no somos adivinos (y me temo que Rapel y el resto tampoco, pero bueno).

Cierto, pregunta a Rappel, porque si la OMV aun no existe... ¿como va a saber eso alguien?
Escrito   0  0  
No se saben ni tarifas, ni que móviles venderán ni nada. Lo de los puntos lo más lógico es que no sirvan, son 2 compañías diferentes aunque las 2 sean del mismo propietario.
Ahora mismo creo que lo mejor es buscar una buena tarifa, y un móvil libre, nuevo o de 2º mano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Cierto, pregunta a Rappel, porque si la OMV aun no existe... ¿como va a saber eso alguien?

je je je je....emoticon sonrisa

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Escrito   0  0  
Seguramente ni tu móvil viejo de orange (al renovar por uno nuevo) valga para amena. Si es una OMV funcionara como todas con telefonos libres. Seguramente la tienda online tendrá buenos precios (no es lo mismo comprar móviles para una compañía que para 2).

Pero lo único que tendrá en común orange con amena sera la cobertura.Igual en las tiendas orange les dedican un mini mostrador pero no esperes más.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Volver a Orange