¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.526 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maffia1234
Tengo una linea de orange en la que termino permanencia en 4 meses, vamos puedo hacer ahora un amago no? en esta linea no hace falta tarifa de datos por lo que me gustaría saber que moviles ofrecen, sino otra opción es pillar el sIII con la tarifa mas alta y despues bajar de nuevo a otra tarifa, como lo veis?
otra cosa si me ofrecen descuento en la factura, al cambiar de tarifa seguire teniendolo o no?
un saludo


Mejor que esperes a que se te acabe la permanencia

En cuanto a lo de cambiar tarifas TIENE PENALIZACIÓN

Nunca trates de amagar porque si y punto. Busca otra compañía que te ofrezca algo mejor. Que sea orange la que te mejora la oferta que tu ya tienes por lo tanto busca la mejor oferta.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Mejor que esperes a que se te acabe la permanencia

En cuanto a lo de cambiar tarifas TIENE PENALIZACIÓN

Nunca trates de amagar porque si y punto. Busca otra compañía que te ofrezca algo mejor. Que sea orange la que te mejora la oferta que tu ya tienes por lo tanto busca la mejor oferta.

Si ya se que si cambio de tarifa tengo que pagar penalización pero a veces sale mas barato. Por otra parte, ya he mirado en otros operadores y no me vale la pena cambiar
un saludo
 #1343
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos/as

Soy actualmente de contrato Orange con Delfin 20 + Plan Blackberry (PIN, correo) + Bono 1000 SMS, gastando un promedio de 30 euros mensuales en factura.

Hace poco más de una semana se me rompió mi móvil y llamé a Orange para saber qué me podían ofrecer, además para recordarles que no me habían sumado los 200 puntos que me debían por antiguedad.

Me ofrecieron el LG Optimus 3D por 69 euros y el Orange Montecarlo por 59 euros (un timo ambos dos) debido a que sólo podría obtenerlo con 500 puntos.

Curiosamente, en casa tenemos el ADSL con Movistar, y llevaban unos días llamándonos del 1004 por el asunto de que al tener el ADSL con ellos, hacen un descuento si eres de contrato.

Me han ofrecido dos posibilidades:

1. Portarme a Movistar con un descuento del 25% en factura, sin terminal.

2. Portarme a Movistar cogiendo un terminal a pagar íntegramente en un plazo único (en la entrega del terminal) y el 100% de descuento en factura hasta 60€ durante todo un año (12 meses x 60 euros) = 720 euros

Mi permanencia con Orange finaliza el 8 de Octubre de 2012, y actualmente estoy gastando esos 30 euros que una Blackberry Curve 8520 como la que tengo, no se merecen.

Me han ofrecido (con una tarifa para hablar 24h, navegar sin límites y SMS ilimitados) por 35+IVA de factura los siguientes terminales:

- Samsung Galaxy S2 por 169€
- Samsung Galaxy Ace por 0€
- Sony Ericsson Xperia U por 0€
- Samsung Galaxy S3 por 329€
- iPhone 4S por 329€
- Blackberry Curve 9380 Orlando por 0€

Me parece una oferta increíble debido a que la mayor parte de los terminales están tremendamente rebajados y la amortización es más que clara, a pesar de pagar los 70€+IVA de la penalización de Orange.

No sé qué hacer, le he dicho a la operadora que me llame más tarde... ¿Qué hará Orange en este caso para que me quede en la compañía? Desde luego que no creo que me ofrezcan ni la mitad de lo que me ofrece ahora mismo Movistar.

¿Qué os parece? Estoy bastante interesado en el iPhone 4S, siempre me ha gustado, pero su precio me parece un poco elevado para desembolsar de golpe, pues me ha dicho que no puedo hacer financiación.

Un saludo
 #1344
Escrito   0  0  
A mi me parece que merece la pena la oferta que te han hecho del 1004.

En tienda no te ofrecen el descuento de 60x12. Yo estoy esperandoa la semana que viene para irme a movstar por el zte skate 0€ con la tarifa del 21 y -25% 12 meses. La semana que viene ya pondré lo que me ofrece orange.
 #1345
Escrito   0  0  
hola!!
llevo leyendo el foro las ultimas semanas y para el mes acabo permanencia tanto yo como mi novia y queriams conseguir uns moviles a unos precios razonables,yo el htc one s y para mi novia el xperia arc s o el S2.
si al finiquitar la permanencia libero el movil y un par de dias despues llamo para "amenazar" de q m voy si no m hacen una oferta,colara para q m hagan una buena oferta?
muchas gracias
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasyr23
hola!!
llevo leyendo el foro las ultimas semanas y para el mes acabo permanencia tanto yo como mi novia y queriams conseguir uns moviles a unos precios razonables,yo el htc one s y para mi novia el xperia arc s o el S2.
si al finiquitar la permanencia libero el movil y un par de dias despues llamo para "amenazar" de q m voy si no m hacen una oferta,colara para q m hagan una buena oferta?
muchas gracias


Si no ven que te vas a ir da igual que les cantes misa, Tienes que iniciar una portabilidad para que te tomen en serio y te ofrezcan algo decente como contraoferta
 #1347
Escrito   0  0  
muchas gracias!!
pues estare atento para ver las ofertas q esten haciendo para el mes y ya comentare lo q m ofrecen.
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cowboss2
Buenas tardes a todos/as

Soy actualmente de contrato Orange con Delfin 20 + Plan Blackberry (PIN, correo) + Bono 1000 SMS, gastando un promedio de 30 euros mensuales en factura.

Hace poco más de una semana se me rompió mi móvil y llamé a Orange para saber qué me podían ofrecer, además para recordarles que no me habían sumado los 200 puntos que me debían por antiguedad.

Me ofrecieron el LG Optimus 3D por 69 euros y el Orange Montecarlo por 59 euros (un timo ambos dos) debido a que sólo podría obtenerlo con 500 puntos.

Curiosamente, en casa tenemos el ADSL con Movistar, y llevaban unos días llamándonos del 1004 por el asunto de que al tener el ADSL con ellos, hacen un descuento si eres de contrato.

Me han ofrecido dos posibilidades:

1. Portarme a Movistar con un descuento del 25% en factura, sin terminal.

2. Portarme a Movistar cogiendo un terminal a pagar íntegramente en un plazo único (en la entrega del terminal) y el 100% de descuento en factura hasta 60€ durante todo un año (12 meses x 60 euros) = 720 euros

Mi permanencia con Orange finaliza el 8 de Octubre de 2012, y actualmente estoy gastando esos 30 euros que una Blackberry Curve 8520 como la que tengo, no se merecen.

Me han ofrecido (con una tarifa para hablar 24h, navegar sin límites y SMS ilimitados) por 35+IVA de factura los siguientes terminales:

- Samsung Galaxy S2 por 169€
- Samsung Galaxy Ace por 0€
- Sony Ericsson Xperia U por 0€
- Samsung Galaxy S3 por 329€
- iPhone 4S por 329€
- Blackberry Curve 9380 Orlando por 0€

Me parece una oferta increíble debido a que la mayor parte de los terminales están tremendamente rebajados y la amortización es más que clara, a pesar de pagar los 70€+IVA de la penalización de Orange.

No sé qué hacer, le he dicho a la operadora que me llame más tarde... ¿Qué hará Orange en este caso para que me quede en la compañía? Desde luego que no creo que me ofrezcan ni la mitad de lo que me ofrece ahora mismo Movistar.

¿Qué os parece? Estoy bastante interesado en el iPhone 4S, siempre me ha gustado, pero su precio me parece un poco elevado para desembolsar de golpe, pues me ha dicho que no puedo hacer financiación.

Un saludo


que no te engañen chato!! estas equivocado en tu planteamiento totalmente.. (12 meses x 60 euros) = 720 euros
100% de descuento durante 1 año hasta 60€ no es en el total sino en lo que te pases de la tarifa que cojas.. osea que si coges habla y navega por 21€ pagaras 21€ todos los meses siempre que no pases de los 60€!!!!!! de los 21 hasta 60 siempre pagaras 21
Te aseguro que es asi!!!! asiq no lo veas tan bonito por que no.
 #1349
Escrito   0  0  
Hice un primer amago hace 2 meses, cuando aun me quedaban 4 para terminar permanencia y no me ofrecían nada bueno. La moza me dijo que esperase a que me quedasen 2 meses, que ya me ofrecerían cosas mejores.

pues bien, ya me quedan menos de dos meses y quiero volver a amagar, pero últimamente no leo ningun post con el HTC One S que es el que estoy interesado.

¿Os lo siguien ofreciendo a los que habeis amagado?
 #1350
Escrito   0  0  
Al igual que Alco2100 tb estoy interesado en ese movil. Ayer terminó mi permanencia. Lo que estoy en fuera de juego es con el tema del nuevo amago. Si alguien me pudiese ayudar de como proceder y a que compañía amagar se lo agradecería.
Tengo 581 puntos, se que me va a costar pasta, pero tb tengo mi desire y al venderla recuperaré algo de pasta.
Gracias

Haciendo caso omiso a la Inteligencia..
Volver a Orange