Vodafone regala el S3… “por 2.265,6 €uros”

8.435 20
 #11
Escrito   0  0  
Esa comparativa dicho de forma suave es hecha por un subnormal.

que comparas? osea yo me compro un coche por 30000 euros y lo tengo en el garaje libre pero sin usarlo y vale 30000, si lo uso 24 meses y le hago 40000 km es decir poniendo que tenga 50 litros de deposito y cueste llenarlo 65 euros y ande unos 700 km x deposito + 2 años de seguro mas mantenimiento el coche me anda en 40000 euros no???, claro tu me lo vendes 10000 euros + barato pero para ver para el.

SOLO POR GILIPOLLAS YA NO DEBERIAS VENDER NI UN TERMINAL....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por purrus
Esa comparativa dicho de forma suave es hecha por un subnormal.

que comparas? osea yo me compro un coche por 30000 euros y lo tengo en el garaje libre pero sin usarlo y vale 30000, si lo uso 24 meses y le hago 40000 km es decir poniendo que tenga 50 litros de deposito y cueste llenarlo 65 euros y ande unos 700 km x deposito + 2 años de seguro mas mantenimiento el coche me anda en 40000 euros no???, claro tu me lo vendes 10000 euros + barato pero para ver para el.

SOLO POR GILIPOLLAS YA NO DEBERIAS VENDER NI UN TERMINAL....


Joder que dura la critica!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por purrus
Esa comparativa dicho de forma suave es hecha por un subnormal.

que comparas? osea yo me compro un coche por 30000 euros y lo tengo en el garaje libre pero sin usarlo y vale 30000, si lo uso 24 meses y le hago 40000 km es decir poniendo que tenga 50 litros de deposito y cueste llenarlo 65 euros y ande unos 700 km x deposito + 2 años de seguro mas mantenimiento el coche me anda en 40000 euros no???, claro tu me lo vendes 10000 euros + barato pero para ver para el.

SOLO POR GILIPOLLAS YA NO DEBERIAS VENDER NI UN TERMINAL....



Excepto en los insultos... lo peor de todo es que tiene toda la razón del mundo. Vamos a ver, para los amantes de las tecnologias, que no llaman, que con tener whatapp y navegador se dan con un canto en los dientes, pues lógicamente sale más barato. Pero si necesitas llamar por tema de trabajo o lo que sea, para mí pagar 50 euros al mes en la factura no me supone nada.

PD: Tampoco es que quiera defender a Vodafone. Un saludete compis!

0
 #14
Escrito   0  0  
Sale mas barato comprarlo libre si lo vas a dejar en la mesa de adorno, las llamadas y datos los vas a tener q pagar igual
 #15
Escrito   0  0  
Pongame 2

Roquetas de Mar (almeria)
 #16
Escrito   0  0  
Es la típica comparativa, no lo digo por que sea vendedor pero que hay gente que la lleva a engaño.

Yo en una linea tengo una XL y me compensa (Hasta ahora con lo de yoigo) ya que la usamos mucho y ahorramos dinero, si aun por encima nos dan un teléfono de alta gama gratis, pues mejor.
Pero claro, si no usas la linea no te puedes meter en una tarifa de estas, compensará a lo mejor cogerlo libre y librarte de ataduras o con una tarifa más baja.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por purrus
Esa comparativa dicho de forma suave es hecha por un subnormal.

que comparas? osea yo me compro un coche por 30000 euros y lo tengo en el garaje libre pero sin usarlo y vale 30000, si lo uso 24 meses y le hago 40000 km es decir poniendo que tenga 50 litros de deposito y cueste llenarlo 65 euros y ande unos 700 km x deposito + 2 años de seguro mas mantenimiento el coche me anda en 40000 euros no???, claro tu me lo vendes 10000 euros + barato pero para ver para el.

SOLO POR GILIPOLLAS YA NO DEBERIAS VENDER NI UN TERMINAL....


Con un smartphone te puedes gastar lo mínimo en llamadas y aun así darle mucho uso y sacarle provecho a un terminal de gama alta, como este. Gastar poco en llamadas no quiere decir no darle uso al teléfono.

Ya ha puesto un ejemplo con una OMV, teniendo en cuenta la tarifa de datos, y aun así sale mas económico que comprarlo con vodafone.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por purrus
Esa comparativa dicho de forma suave es hecha por un subnormal.

que comparas? osea yo me compro un coche por 30000 euros y lo tengo en el garaje libre pero sin usarlo y vale 30000, si lo uso 24 meses y le hago 40000 km es decir poniendo que tenga 50 litros de deposito y cueste llenarlo 65 euros y ande unos 700 km x deposito + 2 años de seguro mas mantenimiento el coche me anda en 40000 euros no???, claro tu me lo vendes 10000 euros + barato pero para ver para el.

SOLO POR GILIPOLLAS YA NO DEBERIAS VENDER NI UN TERMINAL....


Además de que sobran completamente los insultos, te recuerdo que yo puse el ejemplo de "MI" tarifa, que uso en un teléfono móvil libre, y uso "TODOS LOS DIAS" sin necesidad de dejarlo en la mesa y me salió a casi 100€ menos.

Otra cosa que quisiera dejar claro en todo momento es que simplemente cuelgo esta noticia como algo informativo, no para poner en contra de las compañías, ni para convenceros de comprar móviles libres, sino para advertiros de que no todo es tan bonito como lo pintan. Y ESTO ES ASÍ.

Podéis estar más o menos de acuerdo, pero no creo que sea necesario faltar al respeto.

Un saludo a todos y espero que no lo toméis a mal, que es una noticia meramente informativa.
 #19
Escrito   0  0  
Para mi es algo muy cierto... Yo gasto 1 euro al mes en llamadas, mas 7 de internet que me da Pepephone
7 euros al mes, + IVA, unos 9 en total
Para mi, cualquiera de esas tarifas es un robo. Se que hay gente a la que le será útil, sobretodo autónomos, pero no nos engañemos...
Cuanta gente conoceis que prefiere pagar 40 euros al mes, mas las ofertas de quedarse en la compañia y tal, y al final se lo saca por 150 euros, mas 40 euros al mes durante 2 años, aunque gasten 15 euros al mes.
Asi he visto yo a decenas de personas... Y en ese caso, es un robo
 #20
Escrito   0  0  
En Simyo está mas barato libre también!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!