[AYUDA] Mensaje de "NUEVA FACTURA DISPONIBLE" dos meses después de irme.

3.948 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me despierto con el mismo email que me mandaban todos los meses pocos días antes de cobrarme la factura del mes. Sólo que, gracias a dios, ya no soy usuario de Vodafone. El 25 de abril (al otro día que se terminó la permanencia) me porté a TuentiMóvil y en mayo VF me cobró el pico de días que había usado su servicio (mi factura era siempre de 25 euros y me cobraron 18), con lo que asumí que ya no me cobrarían nada más.
En el mismo mensaje me dan un link para consultar esta factura en Mi Vodafone, pero ya no me deja entrar al no pertenecer el número a esta empresa. He llamado al banco y he dado la orden de no pagar las facturas de Vodafone que pudiesen llegar, aunque para bloquearlo totalmente debo pasar por la oficina porque me dicen que a veces estos vuelven a pasar la factura con otro identificador (o algo así). Y paso de llamar a Vodafone dada la incompetencia de esta empresa en atención telefónica, cosa más que demostrada en este foro.
¿A alguien más le ha pasado algo similar?.
 #2
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, me fui hace dos meses con penalización pagada y hoy me ha llegado ese mail. Se lo he comentado por twitter y me han respondido esto:

"Hola! Veo que es una factura de importe 0€, que ya no tendría que haberse generado porque portaste tu línea el 16/4. ..."
 #3
Escrito   0  0  
Si te a pasado eso es 100% seguro q al realizarse la porta tu linea se a quedado enganchada en vf...
Para desactivarla totalmente es muy sencillo
Llama a portabilidad 607100199 y di que te portastes pero te siguen llegando facturas de vodafone...
Deberian de solucionartelo en la misma llamada y desangarchartela
Saludos!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si no quieres que desde el 123 te informen... poco podemos hacer desde el foro.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo pero con ONO, emails avisando del importe de la proxima factura, cuando ya no era cliente, por incompetencia (o no, vaya usted a saber...) en el momento de tramitarme la baja. Eso significa que segun ellos, aun les debes dinero. Si tienes claro que no es asi, a usuariosteleco directamente, con toda la informacion que tengas. Porque hablar con ellos, es como hablarle a un buzón, y te acaban enviando a los recobradores de Konecta

.
 #6
Escrito   0  0  
Por twitter responden MUY rápido por mensaje directo, has de seguirles. Una vez solucionado les dejas de seguir y listos). Mucho mejor que por teléfono:

twitter.com/vodafone_es
 #7
Escrito   0  0  
Actualizo: Hice como me sugirió Krys87 y llamé al 607100199. La operadora me dice que desde allí no pueden hacer nada, que llame al 123 (como dice Cachitodad), sólo que (como me sospechaba) al no ser cliente la propia locución del 123 me tiró para afuera. Llamo de nuevo al 607100199 y me dice otra operadora que tengo que llamar a 607123000. Lo hago y la locución me pide que diga o marque el número Vodafone sobre el cual quiero consultar. Claro que al ponerlo me dice la propia máquina que no es un número Vodafone, y me corta. llamo por tercera vez al 607123000 y una tercera operadora me dice que llame al 607100700. Lo hago y me atiende una operadora que ahora sí parece saber algo. Me confirma que ya he pagado la última cuota en Mayo y que no deberían cobrarme mas nada, pero no sabe porqué se envió el mensaje, quizás un error en el sistema (???).

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
Eso es porque tienes la cuenta de facturación activa todavía. No es la primera vez que pasa, tu linea ya no está en esa cuenta de facturación pero por alguna razón la cuenta de facturación no se cerró al emitir la última factura.


¿Tienes alguna prepago con los mismos datos o te quedaba algo de saldo a favor aunque fuesen centimos?


No tengo ninguna prepago con ellos, ni nada de saldo (era contrato)
 #10
Escrito   0  0  
Son facturas q se generan sin lineas. Importe 0.

A mi me ha pasado teniendo varias lineas en 3 facturas, juntarlas en una, y llegarme una factura con todas las lineas, y la otra factura sin lineas. A los dos meses dejó de llegar la factura sin lineas.

Volver a Vodafone