[VENDO] iPhone 4 16Gb Negro - como iPod Touch NUEVO

3.555 10
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende iPhone 4 16Gb negro para utilizarlo como ipod touch nuevo a estrenar.

Procedente de portabilidad hacia movistar no finalizada, y bloqueado por IMEI por el operador de origen.

Disponible albaran de compra para ver que realmente ha sido comprado y no encontrado ni nada por el estilo.

Terminal nuevo, abierto simplemente para ver si funcionaba con otro operador.

Impecable en perfectisimo estado.

Al estar bloqueado por el operador lo único que no podemos hacer es utilizar una sim para llamar, pero si podremos llamar con las aplicaciones que nos permiten llamar mediante wifi, con lo que nos dara bastante juego.

PRECIO: VENDIDO

verlak ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 4 16Gb Negro - como iPod Touch NUEVO

Abraza el corazón del cosmos!!!
Escrito   0  0  
mp respondido

Escrito   0  0  
mp respondido

Escrito   0  0  
Vendido

Escrito   0  0  
ESTAFADOR, MAS INFO AQUI : http://www.gsmspain.com/foros/h1147...k-Enganado.html
Escrito   0  0  
Cada día hay más gentuza por aquí que se intenta aprovechar de la buena voluntad de las personas !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
ESTAFADOR, MAS INFO AQUI : http://www.gsmspain.com/foros/h1147...k-Enganado.html

Es meterme donde no me llaman, pero no entiendo cual es el problema, o cual la incidencia en esta venta, el vendedor indica claramente (y sin lugar a dudas) que el telefono esta bloqueado por imei y que manda albaran para demostrar que no es robado, la incidencia es abierto porque el comprador duda que el albaran sea verdadero, finalmente reconoce que si es verdadero pero que en el AppleStore no le dejan que lo cambio por otro, cual es el problema?. Yo solo veo que al comprador le salio mal la jugada pero no creo que sea culpa del vendedor.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
Escrito   0  0  
Lee bien por favor...el comprador NO ABRE LA INCIDENCIA POR EL ALBARAN...

EL VENDEDOR ABRE LA INCIDENCIA PORQUE EL COMPRADOR ASEGURO HASTA EL PENÚLTIMO MENSAJE PRIVADO QUE EL MÓVIL TENÍA GARANTÍA DE APPLE...cuando eso es MUY sencillo de ver y de refutar.

Eso fue el penúltimo mensaje... En el ultimo mensaje admitió ... (repito...ADMITIÓ), que mentía y me advertía que no le amenazara con una incidencia.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Es meterme donde no me llaman, pero no entiendo cual es el problema, o cual la incidencia en esta venta, el vendedor indica claramente (y sin lugar a dudas) que el telefono esta bloqueado por imei y que manda albaran para demostrar que no es robado, la incidencia es abierto porque el comprador duda que el albaran sea verdadero, finalmente reconoce que si es verdadero pero que en el AppleStore no le dejan que lo cambio por otro, cual es el problema?. Yo solo veo que al comprador le salio mal la jugada pero no creo que sea culpa del vendedor.

Lee bien la incidencia antes de opinar por favor compañero, el motivo por la que se abrió no tiene que ver con lo que comentas.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito   0  0  
ok ok entendi mal, viendo el anuncio no se ve que pretenda engañar, pero claro si te dijo expresamente en mp que tenia garantia y que no tendrias problema en hacerla efectiva es normal lo que comentas, pero es eso viendo su anuncio y lo que decias del albaran que al principio decias que era falso y luego que no, pues pensaba que habia sido mas un malentendido, pero claro si te asegura (sea malentencionadamente o no) por mp una cosa que no es pues evidentemente te doy la razon.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA