[VENDO] Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

350.026 2.500
 #141
Escrito   0  0  
Paciencia, yo nunca he tenido ningun problema con este vendedor señores, tambien tengo pendiente hacerle un pedido desde hace 2 o 3 dias, pero si no contesta tendra sus motivos, asi que habra que esperar, de echo ya puso que iba a cambiar de operador de internet. Esperemos que pronto este de vuelta. Saludos
 #142
Escrito   0  0  
Tranquilos de nuevo , como dice en post anteriores esta sin internet durante 4 o 5 dias y tiene poco tiempo en el trabajo para responder. Yo tambien pague y no tengo el track pero esperare y haber que va pasando . Tranquilos por ahora que aun quedan 1 o 2 dias dese la fecha que dijo.
 #143
Escrito   0  0  
Me uno a la gente que pide paciencia, nunca he tenido ningun problema y tengo tambien un pedido pendient de que llegue, siempre ha sido muy atento asique algun problema ha debido de tener, no preocuparse
 #144
Escrito   0  0  
Yo el trato que tuve con él por email hasta que vino el "apagón" fue excepcional: serio, responsable, con constante información...Seguro pronto soluciona sus problemas...
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paideia197
Yo el trato que tuve con él por email hasta que vino el "apagón" fue excepcional: serio, responsable, con constante información...Seguro pronto soluciona sus problemas...

Comparto todo lo que dices.

Salu2 y calma que seguro en breve esta por aqui.
 #146
Escrito   0  0  
a mi me pone siempre que me contesta y no me contesta nunca

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #147
Escrito   0  0  
Mi pedido lleva desde el dia 5, en salida de oficina internacional de origen, espero que no me lo hayan parado.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weah1375
Mi pedido lleva desde el dia 5, en salida de oficina internacional de origen, espero que no me lo hayan parado.
Y el mío desde el 8 ...
 #149
Escrito   0  0  
Parece que esta con problemas de proveedor y hasta el 16-18 de junio no podra responder mails, pero los que hicieron pedido del 6 al 11 de este mes estan ya con tracks
 #150
Escrito   0  0  
osea que nos toca esperar por lo menos a mi casi otro mes despues de esperar y que llegara mal el pedido??a mi no me parece normal y menos despues de haver pagago un envio urgente hace mas de mes y medio....

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Volver a Otros