[CONSEJO] Aconsejadme algun movil bueno,bonito y barato

10.367 14
 #1
Escrito   0  0  
Queria que me recomendarais algun móvil para sustituir a mi defy.

Buscaba algo igual que el defy en cuanto a tamaño,robusted pero con mejor camara y mejor procesador,mi movil ideal seria un defy con doble procesador y camara de 8Mpx.
He pensado en el xperia neo de 8mpx pero este ultimo no lo encuentro nuevo y semiusado libre o liberado con buen aspecto y con buena relacion calidad/precio no lo he encontrado.
No quiero ladrillos de movil ya que aunque valoro la pantalla de 3,7 no quiero algo mayor que me dificulte llevarlo en el bolsillo ni menor que me dificulte leer mensajes y navegar por internet.
Estuve pensando si quedarme con un xperia u pero lo descarte sobre todo no por la pantalla sino por su poca memoria interna y la no posibilidad de tarjeta microsd.


Agradeceria vuestras opiniones

Saludos foreros y gracias de antemano por vuestras opiniones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
Que tal el Defy +?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Que tal el Defy +?

Saludos


Es el mismo movil,misma camara y la velocidad del procesador en el defy original se puede overclockear a 1GHz igual que en el defy+.Lo unico en lo que gana es en la capacidad de la bateria

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
el Xperia ray?¿

8 megapixels con sensor Exmor - 1 core -micro sd....

[CONSEJO] Aconsejadme algun movil bueno,bonito y barato
 #5
Escrito   0  0  
Para mi el xperia u seria perfecto si tuviese ranura microsd,pero 4GB se me quedan cortos.

En el xperia Ray la pantalla es demasiado pequeña.

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #6
Escrito   0  0  
¿El neo v? También depende del presupuesto.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, el Neo V creo que es una opción interesante, aunque no sé qué quiere decir barato, porque son unos 160 o así por lo que veo:
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
xperia arc s que ahora está bien de precio.
a no ser que quieras algo super actual...

te aconsejo pantalla de 4, vas a flipar, una gozada navegar!! además,se siente muy bien en el bolsillo, es super ligero, yo a veces tengo que echar mano al bolsillo porque me parece que no llevo nada!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy SII o SIII
 #10
Escrito   0  0  
El Neo V no me aporta nada nuevo al defy,es mas,creo que es inferior ya que es mas grande con la misma pantalla pero menos robusto.

El xperia arc s es demasiado grande

Idem para el SG2 o SG3

Lo tengo dificil.A ver si encuentro un Neo de 8Mpx con factura seminuevo o sino seguiremos con el defy.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Volver a General