[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.299 2.987
 #2361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Os vengo a pedir ayuda con un tema, y lo peor es que no sé ni como explicarlo. En este foro, y quizás en este hilo, leí que podía ahorrar algo de batería haciendo que el teléfono no estuviera permanentemente conectado a internet. Había que meterse en un menú interno del movil pulsando no recuerdo bien qué botón/es, y salían varias opciones. Y supuestamente cambiando una de ellas el whatsapp gastaría menos batería. El tema es que ahora mi whatsapp no recibe mensajes cuando tengo el movil bloqueado o en espera, sólo cuando lo tengo en las manos y lo estoy usando.
Sabríais algun@ decirme como entro en ese menú del teléfono y que opción era la que cambié? Me tiene negro el tema, pero como no postee en el tema no consigo encontrarlo con el buscador.
Un saludo y gracias.

Posiblemente sea le tema del fast dormancy, pero vamos, te comento una cosa: si quieres recibir mensajes por el WA continuamente mientras estás en espera, tendrás que estar permanentemente ocnectado por datos o wifi, y eso drena la batería a marchas forzadas, es lo que hay...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Buenas,

Hoy, aprovechando que ha salido ICS DOMINATION v4.5, he decidido pasarme a la LPL FOP, todo bien hasta aquí. Pero al instalar ICS DOMINATION v4.5 no me aparece ni el porcentaje de batería ni el CRT off que en la versión 4.2 si salía...

Sabéis algo de esto?

Un saludo!!


Puede ser que hayas instalado la versión que viene con JKay incluido y si no tienes el Deluxe Settings(De pago en Play Store) no puedes cambiarlo. Si es así, prueba a instalar el ICS DOMINATION sin JKay.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #2363
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos 2 SGS2 en casa nuevos, y ambos se apagan solos de vez en cuando. se pulsa el boton de encendido y por lo tanto pide el pin como cuando se encience. hay alguna solucion? los telefonos no tienen ninguna actualizacion

 #2364
Escrito   0  0  
Si no estan actualizados y por lo tanto creo que vienen con la rom de la operadora, lo mejor es que cambies a una oficial libre o alguna rom cocinada. Si quieres consejo de alguna rom te puedo decir.

Saludos.
 #2365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Posiblemente sea le tema del fast dormancy, pero vamos, te comento una cosa: si quieres recibir mensajes por el WA continuamente mientras estás en espera, tendrás que estar permanentemente ocnectado por datos o wifi, y eso drena la batería a marchas forzadas, es lo que hay...

Gracias Snipermac, sí era eso, al leer tu post lo he recordado y con el buscador he encontrado cómo activarlo otra vez.
 #2366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Tenemos 2 SGS2 en casa nuevos, y ambos se apagan solos de vez en cuando. se pulsa el boton de encendido y por lo tanto pide el pin como cuando se encience. hay alguna solucion? los telefonos no tienen ninguna actualizacion

A mí me pasaba en el mío con la rom oficial libre, con el teléfono nuevo. Y un dia, sin haber yo cambiado nada, dejó de hacermelo y ya nunca más se volvió a reiniciar sólo.
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
¡Socorro! Yo pensaba que podía instalar esta barra sin necesidad de tener instalada la v6 del turco, y la instalé por CWM... Actualmente tengo banda base: I9100XXLPQ, Kernel: 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505, compilación: IML74K.XXLPQ (Todo sacado de la página de "la biblia"). Pues ahora por instalar esa barra, no tengo ninguna barra arriba y tampoco me sale la cortinilla, y me da el error "IU sistema se ha detenido" Por favor ¿cómo lo puedo solucionar, y volver a lo que tenía?emoticon triste


Hola, ¿pudiste arreglar ese error?, es que me ha salido al instalar el toggle de 15 accesos, me funciona todo bien menos la conexión de almacenamiento masivo y no conecto con el pc.

Tengo las ultima FOP (XWLPG/XXLPX).

Un saludo
 #2368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
1- Uso sygic y nunca he usado la opción que comentas... tendré que probarla...

2 - Es hotfile, y hay veces al día que peta por el número de conexiones. Tendrás que probar a otra hora del día...


He vuelto a intentarlo y esta vez he conseguido bajarla. Esa posibilidad de Sygic es muy interesante. Haces una fotografía de cualquier sitio y para volver allí la seleccionas y punto. Cuando lo pruebes comenta a mi desde hace tiempo ya ya no me funciona.Gracias Spinermac.

No desesperes tarde o temprano llegará ...
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deran
He vuelto a intentarlo y esta vez he conseguido bajarla. Esa posibilidad de Sygic es muy interesante. Haces una fotografía de cualquier sitio y para volver allí la seleccionas y punto. Cuando lo pruebes comenta a mi desde hace tiempo ya ya no me funciona.Gracias Spinermac.
y eso se hace con la versión 11.2.6??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
A mí me pasaba en el mío con la rom oficial libre, con el teléfono nuevo. Y un dia, sin haber yo cambiado nada, dejó de hacermelo y ya nunca más se volvió a reiniciar sólo.

A mi tambien me pasaba eso con la micro sd, la quite y ningun reinicio, eso con la version oficial vdf
Volver a Samsung