me puedo quitar un piercing recien hecho?

102.257 30
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo uno y para trabajar me ponía o un esparadrapo o lo cambiaba por uno trasparente.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #22
Escrito   0  0  
En el tragus duele mucho?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Tienes suerte de que no te saquemos con la camiseta del atleti, sino te linchan emoticon carcajada emoticon lengua

Esa no me escondo de ponerla xDDD.

La llevo con orgullo jajajaja.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
En el tragus duele mucho?

2-3 semanas sin poder dormir en el lado que te lo hayas hecho ,pero el hacerlo no duele y más si te ponen anestesia.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
yo tenia una barra trasparente que dejaba puesta cuando lo quitaba y no se notaba nada..ya que es completamente trasparente iba bastante bien. es la que tiene montada las bolas rojas.



me puedo quitar un piercing recien hecho?

y donde la venden?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrb
quote:
Originalmente escrito por kinteiro
yo tenia una barra trasparente que dejaba puesta cuando lo quitaba y no se notaba nada..ya que es completamente trasparente iba bastante bien. es la que tiene montada las bolas rojas.





y donde la venden?




Yo vendo los de la lengua por 1,5€ :P SPAM SPAM SPAM!! jajajaj

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1101511

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #27
Escrito   0  0  
solo tienes de la lengua??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
2-3 semanas sin poder dormir en el lado que te lo hayas hecho ,pero el hacerlo no duele y más si te ponen anestesia.

Joder me has acojonado tío!
Yo pense que seria algo como en el lobulo...
Arriba en el cartilago tb duele verdad?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
En el tragus duele mucho?
A mi me lo hicieron en el tragus sin anestesia ni nada, me agarró la oreja y me la agujereó con una aguja gorda, metió el piercing (ni sangre ni nada) y curarlo únicamente con cristalmina, ni geles especiales ni nada de nada..
duele los primeros días para dormir con ese lado pero ya estáemoticon angel

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrb
solo tienes de la lengua??


sip...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Volver a La Taberna