[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.333 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nugoi
quote:
Originalmente escrito por horrifido
No se puede escoger tarifas descatalogadas. En cuanto a lo del S3, miradlo bien, q es poco extraño q se equivoquen dejando ese "vacio".
Según vosotros, se trata de escoger @XL, y al día siguiente ya darla de baja, pagando esa penalización? Y si te ofrecen descuentos, los perderías?
Si lo conseguís, no os precupéis, xq robar a un ladrón tiene 100 años de perdón!


La penalizacion es de 400 euros ... eso es lo que me ha llegado en la carta de vodafone ... robar a un ladron no es tan facil.


Preguntado en tienda y son 150 euros en tarifa. Ademas el de la tienda me enseño su flamante S3 y me comento que ahora mismo el terminal esta bien pero no es mas rapido que otros terminales como el HTC ONE S, a futuro sera mas potente con las actualizaciones.
 #4712
Escrito   0  0  
Nadie hace amagos?? Esta semana nadie pone amagos, estoy pensando qué hacer... no tengo permanencia. A ver en cuanto me sale un iphone 4s... porqué nadie amaga??
 #4713
Escrito   0  0  
Yo ayer hice amago a Simyo y me dijeron que no me podían ofrecer el SGS3, que el SGS2 sí pero el 3 no...
Soy cliente oro y en esa línea no tenía permanencia desde hacía unos 4 o 5 meses, supongo que no me lo ofrecieron porque me iba a Simyo, si hubiese hecho a Orange o Yoigo sí, pero esto de las listas negras es lo que tiene...
 #4714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pancho_cc
Nadie hace amagos?? Esta semana nadie pone amagos, estoy pensando qué hacer... no tengo permanencia. A ver en cuanto me sale un iphone 4s... porqué nadie amaga??

Nadie amaga porque todos se quieren ir de vodafone a alguna OMV muchísimoooooo mas barata. Vodafone: aqui te quedas con los que quieren móviles a precios desorbitados y permanencias eternas.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #4715
Escrito   0  0  
yo hice porta a simyo con la idea fija de irme. me llamaron a la hora y algo de hacer la porta, al día siguiente y tambén al día siguiente sms de que me regalaban un smartphone y dto en tarifas. en la llamadas me decían pero no le dan móvil no, y yo no pero ya tengo uno que compré estos días y no quiero móvil, ni que los regalaran!
no compensa atarse 2 años por un móvil que además de pagar algo de él con tarifas altas.
adiós vodafone!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #4716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomual0
quote:
Originalmente escrito por nugoi
quote:
Originalmente escrito por horrifido
No se puede escoger tarifas descatalogadas. En cuanto a lo del S3, miradlo bien, q es poco extraño q se equivoquen dejando ese "vacio".
Según vosotros, se trata de escoger @XL, y al día siguiente ya darla de baja, pagando esa penalización? Y si te ofrecen descuentos, los perderías?
Si lo conseguís, no os precupéis, xq robar a un ladrón tiene 100 años de perdón!


La penalizacion es de 400 euros ... eso es lo que me ha llegado en la carta de vodafone ... robar a un ladron no es tan facil.


Preguntado en tienda y son 150 euros en tarifa. Ademas el de la tienda me enseño su flamante S3 y me comento que ahora mismo el terminal esta bien pero no es mas rapido que otros terminales como el HTC ONE S, a futuro sera mas potente con las actualizaciones.


Preguntado en el 123 y también confirmado, cogiendo el galaxy s3 por 0 euros con la @xl y luego pasandote a otra tarifa 150 euros de penalización.
No hay nadie que haya hecho esta jugada en amagos?
a cuanto dan el galaxy s3 con la @L?
A mi lo unico que me tira para atras de hacer el amago que es la línea del vodafone en tu casa (la unica que tengo sin permanencia), y si luego no puedo pasar a la tarifa "a mi aire fines de semana" mal, porque ya no tendría las llamadas gratis a móviles los fines de semana.
 #4717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Preguntado en el 123 y también confirmado, cogiendo el galaxy s3 por 0 euros con la @xl y luego pasandote a otra tarifa 150 euros de penalización.
No hay nadie que haya hecho esta jugada en amagos?
a cuanto dan el galaxy s3 con la @L?
A mi lo unico que me tira para atras de hacer el amago que es la línea del vodafone en tu casa (la unica que tengo sin permanencia), y si luego no puedo pasar a la tarifa "a mi aire fines de semana" mal, porque ya no tendría las llamadas gratis a móviles los fines de semana.


Lo único que te puedo decir es que con la @L lo dan a 39 euros y la penalización que me dijeron en la misma que te han dicho a ti.
 #4718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por key2b
a qué compañía me recomendáis hacer amago?

La fórmula que más rendimiento está dando es hacerlo a orange.

Saludos.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #4719
Escrito   0  0  
Nadie dice nada sobre los 30€ de deposito que hay que dar si haces el amagao a Orange ?? En el caso de que canceles la porta se quedan los 30€.

A alguien le ha pasado, necesito saberlo.

Gracias
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdbg
Nadie dice nada sobre los 30€ de deposito que hay que dar si haces el amagao a Orange ?? En el caso de que canceles la porta se quedan los 30€.

A alguien le ha pasado, necesito saberlo.

Gracias

Si haces el amago a Orange via Web no creo que salga nada de 30€, eso pasa desde hace mucho, pero "portando" en tienda.

Saludos.
Volver a Vodafone