[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.793 1.817
 #1631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stani2103
hola,lo has conseguido ?me refiero al flasheo

.....en el mismo sitio de ayer tienes un tuto para particionar la microsd

Si tio 2 pavos me costo y por wotan y nada ya me puse a meter las aplicaciones, y la memoria interna se come rapido los megas y no hay solucion. tengo una microsd de 32 gb y no tengo problema en este aspecto. tu como lo haces, ralentiza la navegacion
 #1632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JWILL19
Si tio 2 pavos me costo y por wotan y nada ya me puse a meter las aplicaciones, y la memoria interna se come rapido los megas y no hay solucion. tengo una microsd de 32 gb y no tengo problema en este aspecto. tu como lo haces, ralentiza la navegacion

has usado wotan?para la proxima sigue untentando con flashtool que te hace mucho mas sin pedir pastaemoticon sonrisa eran los drivers?te enteraste cual fue el problema?
yo tengo 16gb de sd,pero de momento utilizo la memoria interna y me quedan unos 200mb,tambien he quitado monton de apps...,busca app que limpian la memoria cache y no pongas muchos widget que se comen to..o,cuantos menos -mejor,aprovecha aquel sitio que hay mucho para ver...saludosemoticon roto2

...and justice for all...
 #1633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bazta
Pues no sé que va a ser. Yo pensaba que sería igual fácil, conectar y recibir, pero al enchufar el teléfono a la tele y seleccionar entrada HDMI me dice que no recibe nada.

Voy a probar en otra tele a ver que pasa.

Gracias.


Me cito.

Solucionado el tema de la tele y el HDMI. Al parecer la carcasa que le tengo puesta al teléfono hace que el cable HDMI no encaje perfectamente (encajar encaja, o eso me parece a mi) y no da señal.

Adiós carcasa adiós problema emoticon sonrisa

Gracias a todos.
 #1634
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
estoy a unos dias de pillarme el arc s en yoigo pero estoy leyendo por todos lados que la memoria interna (creo que 350mb) es insuficiente y relentiza el movil cuando se llena...
Sé que hay aplicaciones que no pueden ser guardadas en la SD externa....os queria preguntar a los que teneis este movil si son muchas las apps del market que te obligan a guardarlas solamente en la memoria interna y qué tipo de apps suelen ser esas... juegos? redes sociales? de entretenimiento?

espero que podais ayudarme

muchas gracias!
 #1635
Escrito   0  0  
-
 #1636
Escrito   0  0  
Hola, yo compré el Arc S con 2.3.4 y lo actualizé. Por Pccompanion me fué imposible ya que cuando empezaba la actualización siempre me daba error, después de varios intentos desistí y por FOTA no me salía nada sobre actualizaciones nuevas. Entonces utilicé el software updater clásico de Sony (SEUS) y ya actualizado sin problemas.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #1637
Escrito   0  0  
Buenos días,

Llevo unos dias con el ARC y la verdad es que estoy muy contento, pero he tenido un par de cosillas que a ver si me podeis ayudar:
-El volumen del multimedia(radio,videos,etc) poniendolo al minimo esta muy alto para escucharlo con cascos y sin ruido exterior. Hay alguna solución?
-Hay alguna forma de que el despertador suene con el movil apagado?He leido por ahi que con los android esto no es posible...

Muchas gracias de antemano
 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burninchus
Buenos días,

Llevo unos dias con el ARC y la verdad es que estoy muy contento, pero he tenido un par de cosillas que a ver si me podeis ayudar:
-El volumen del multimedia(radio,videos,etc) poniendolo al minimo esta muy alto para escucharlo con cascos y sin ruido exterior. Hay alguna solución?
-Hay alguna forma de que el despertador suene con el movil apagado?He leido por ahi que con los android esto no es posible...

Muchas gracias de antemano


Hola. Para tu primera consulta. ve a configuración. sonido. Volumen... podes configurar hay, a ver si te baja un poco.

Y sobre lo de la alarma apagada, a como lo dijiste no se puede, por lo que yo se.

 #1639
Escrito   0  0  
Buenas,llevo tiempo sin pasarme por aqui y tengo una duda.Tengo un Arc el normal y quiero que alguna páginas no se me abran en versión móvil,bueno algunas no todas no quiero ninguna página en versión movil pero es que en ajustes no me aparece nada de quitarlo.¿que tengo que hacer?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #1640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Hola. Para tu primera consulta. ve a configuración. sonido. Volumen... podes configurar hay, a ver si te baja un poco.

Y sobre lo de la alarma apagada, a como lo dijiste no se puede, por lo que yo se.


Gracias por la respuesta ante todo.
Lo del sonido multimedia lo he bajado al maximo, y no se si es que soy muy "sensible" pero cuando escucho la radio x la noche en la cama me parece que esta mucho mas alto que mis moviles anteriores...pero bueno me acostumbrare jeje.
Volver a SonyEricsson