[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.494 961
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adria_rn
Buenas soy nuevo en el Hilo y en la web. emoticon sonrisa


tengo una duda, me quiero comprar el sony xperia V por la web de sony, sabéis si es libre si lo compras por ahí? buno eso no biene al caso. jeejemoticon angel

estoy indeciso en si comprarme el sony xperia V o el Sony Xperia U o el Sony Xperia pro ( el mini no ) . cual es mejor? y porque? que características lleva mas buenas que los otro, etc..

perdonad por tantas preguntas , es que estan al mismo precio y no se por cual decidirme...

saludos ! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ojos


Si lo compras por la web si que vienen libres. Realmente los tres moviles estan muy parejos en precio y de caracteristicas van casi igual, los tres tienen un procesador de 1ghz, que no esta mal. En cuanto a pantalla el Xperia U la tiene un poco mas pequña que los otros 2 3,5¨ frente a 3,7¨ y la camara es mejor la del Mini Pro 8,1 Mpx frente a 5 de los otros dos.

CONCLUSION: Entre el Pro y el Neo seria cuestion de gustos si quieres teclado fisico pillate el Pro que encima la camara es mejor.Si el teclado fisico no es lo tuyo entonces entre el Neo V y el U , son muy parecidos , el U cuesta 30 euros mas, y os dos actualizan a ICS ( El Neo ya lo a echo ) Personalmente entre esos dos yo escogeria el Neo V . ¿Por que? Mismo procesador mismo S.O , misma camara , 30 eurazos menos y 0,2 pulgadas de pantalla mas. Si el dinero te da igual , te mola mas el diseño del U por que es mas nuevo y no te importa renunciar a un pelin de tamaño de pantalla ( y encima el movil peso un pelin menos ) Entonces el U es tu modelo.

Espero haberte ayudado, lo dice un orgulloso propietario de un Neo V.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #872
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferran33