[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.494 961
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adria_rn
Buenas soy nuevo en el Hilo y en la web. emoticon sonrisa


tengo una duda, me quiero comprar el sony xperia V por la web de sony, sabéis si es libre si lo compras por ahí? buno eso no biene al caso. jeejemoticon angel

estoy indeciso en si comprarme el sony xperia V o el Sony Xperia U o el Sony Xperia pro ( el mini no ) . cual es mejor? y porque? que características lleva mas buenas que los otro, etc..

perdonad por tantas preguntas , es que estan al mismo precio y no se por cual decidirme...

saludos ! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ojos


Si lo compras por la web si que vienen libres. Realmente los tres moviles estan muy parejos en precio y de caracteristicas van casi igual, los tres tienen un procesador de 1ghz, que no esta mal. En cuanto a pantalla el Xperia U la tiene un poco mas pequña que los otros 2 3,5¨ frente a 3,7¨ y la camara es mejor la del Mini Pro 8,1 Mpx frente a 5 de los otros dos.

CONCLUSION: Entre el Pro y el Neo seria cuestion de gustos si quieres teclado fisico pillate el Pro que encima la camara es mejor.Si el teclado fisico no es lo tuyo entonces entre el Neo V y el U , son muy parecidos , el U cuesta 30 euros mas, y os dos actualizan a ICS ( El Neo ya lo a echo ) Personalmente entre esos dos yo escogeria el Neo V . ¿Por que? Mismo procesador mismo S.O , misma camara , 30 eurazos menos y 0,2 pulgadas de pantalla mas. Si el dinero te da igual , te mola mas el diseño del U por que es mas nuevo y no te importa renunciar a un pelin de tamaño de pantalla ( y encima el movil peso un pelin menos ) Entonces el U es tu modelo.

Espero haberte ayudado, lo dice un orgulloso propietario de un Neo V.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #872
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferran33
y que es el nova,en que carpeta lo meto? el problema es que el mio no esta rooteado,el mio es tal cual de yoigo,pero yo no puedo descargar unso temas y ponerlos en la carpeta de los temas? si es asi dime donde estan ubicados los temas por que no lo encuentro,gracias por tu ayuda
la carpeta da igual se la puedes crear tú mismo con el nom bre que quieras los temas que trae son los del telefono depende de que version de sofware que tengas y en play store hay muchos y si te bajas el aptoide repos te los puedes bajar gratis. Y sino busca temas en google.
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Si lo compras por la web si que vienen libres. Realmente los tres moviles estan muy parejos en precio y de caracteristicas van casi igual, los tres tienen un procesador de 1ghz, que no esta mal. En cuanto a pantalla el Xperia U la tiene un poco mas pequña que los otros 2 3,5¨ frente a 3,7¨ y la camara es mejor la del Mini Pro 8,1 Mpx frente a 5 de los otros dos.

CONCLUSION: Entre el Pro y el Neo seria cuestion de gustos si quieres teclado fisico pillate el Pro que encima la camara es mejor.Si el teclado fisico no es lo tuyo entonces entre el Neo V y el U , son muy parecidos , el U cuesta 30 euros mas, y os dos actualizan a ICS ( El Neo ya lo a echo ) Personalmente entre esos dos yo escogeria el Neo V . ¿Por que? Mismo procesador mismo S.O , misma camara , 30 eurazos menos y 0,2 pulgadas de pantalla mas. Si el dinero te da igual , te mola mas el diseño del U por que es mas nuevo y no te importa renunciar a un pelin de tamaño de pantalla ( y encima el movil peso un pelin menos ) Entonces el U es tu modelo.

Espero haberte ayudado, lo dice un orgulloso propietario de un Neo V.


muchas gracias, de verdad, con el sony xperia neo V y el Sony Xperia Pro, ay alguna diferencia en conexión que si me compro el pro no encuentre a faltar algo cuando voy por Internet?
 #874
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo comprar un digitalizador? ¿Es muy complicado cambiárselo?

Gracias.
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adria_rn
muchas gracias, de verdad, con el sony xperia neo V y el Sony Xperia Pro, ay alguna diferencia en conexión que si me compro el pro no encuentre a faltar algo cuando voy por Internet?

Aqui tienes un enlace en el que comparan el Pro y el Neo V Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

La verdad nose a cuanto es la velocidad de descarga maxima del pro, la del Neo esta en 7,2 mbps el pro deberia de ser igual. No creo que notases diferencias en navegacion de internet. Si decirte que el Pro NO tiene zoom y NO tiene flash player y el Neo V es del ultimo trimestre del 2011 el Pro del segundo un pelin mas antiguo. Misma RAM ( 512 mb ) Misma interna de 1gb ampliables por sd ( aqui pecan un poco comparado con los 4gb disponibles de interna del U emoticon roto2 ).

Si ya has desechado la opcion del U , entre Neo v y Pro yo diria neo , peeeeeeeeeeeero para gustos colores emoticon guiño

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfkb
¿Dónde puedo comprar un digitalizador? ¿Es muy complicado cambiárselo?

Gracias.


Un digitalizador es la pantalla supongo emoticon roto2 nunca habia escuchado esa palabra xD dificil de cambiar en mi opinion lo es si no tienes muchos conocimientos tecnicos acerca de reparacion, yo llevaria el movil al servicio tecnico o a algun sitio especializados. Donde comprar , ebay por ejemplo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.ebay.es/itm/Digitalizador-Sony-Ericsson-Xperia-Neo-MT15i-MT11i-Touch-Tactil-Digitizer-Neo-V-/330684621956

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #877
Escrito   0  0  
Adria, te he contestado en el general a tu pregunta entre el pro y el V, por no repetirlo aquí.
Lo que no sabía es que el pro no tuviese zoom, y es verdad!
Lo cual me da exactamente igual, porque para mi, el zoom digital no sirve de nada.
Y si quieres, instala el camera 360 y ya lo tienes.
Saludos.
 #878
Escrito   0  0  
hola me acaban de enviar el Sony ericson NEO V y me gustaria saber que pasos tengo que seguir para poder instalar el APTOIDE, el tema sk en el market solo encuento APTOIDE REPOS, y me gustaria poder instalar esta aplicacion pero no tengo ni idea ocmo funciona.


U nsaludo
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zast
hola me acaban de enviar el Sony ericson NEO V y me gustaria saber que pasos tengo que seguir para poder instalar el APTOIDE, el tema sk en el market solo encuento APTOIDE REPOS, y me gustaria poder instalar esta aplicacion pero no tengo ni idea ocmo funciona.


U nsaludo

es que el aptoide se instala desde el aptoide repos, así que debes instalar el aptoide repos primero y luego desde el aptoide repos instalas el aptoide.
 #880
Escrito   0  0  
Hola gente, quería comentaros un problemilla:

Cuando he actualizado a la última versión de ICS el Light Flow me ha dejado de funcionar, y creo que las opciones del LED en general también, como en el tuenti o el whatsapp...
Es más, a veces me funciona pero me avisa de la notificación si tengo la pantalla activa, cosa que no tiene ni pies ni cabeza...
A alguno os ha pasado ésto?

Esta noche a ver si reinstalo el ICS y vuelvo a probar

Un saludo !!
Volver a SonyEricsson