[CONSEJO] SGS2 o SGS3?

5.441 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smn1606
si lo que no te gusta es la tarifa, cambiate donde te hagan la mejor oferta pero sin pillar movil

luego aqui en el foro te pillas el movil que te guste, seguro que va a costar bastante menos, tendras la menor tarifa y sin permanancia

suerte

+1

LOGRcOÑO
 #12
Escrito   0  0  
Esas condiciones para el Galaxy S2 no valen la pena, ahora para el S3, están muy bien, te sale por 409 euros (49+20*18), imposible que lo encuentres mas económico en ningún sitio, aunque siento decirte que vas tarde, va a ser complicado que encuentres unidades disponibles, han volado literalmente. Si en la tienda tienen stock, yo lo pillaba sin pensarlo, aunque sean 18 meses de permanencia, las tarifas de Yoigo no te las va a poder igualar Movistar, y ese terminal a ese precio tampoco lo vas a encontrar a corto plazo. Yoigo parece que a hecho como el año pasado, cuando salió el S2 recuerdo que lo daban por 200 euros y 20 euros al mes de tarifa (yo me pillé el mío), un año después aun no hay operadora que lo de con esas condiciones y eso que se a devaluado bastante.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yoigo actualmente tiene buenas opciones de financiacion, como dices ya que vas ha tener que aguantar 18 meses de permanencia, mejor hacerlo con un buen movil, supongo que habras miriado la tarifa que mas te conviene en yoigo y si dices que en movistar estas gastando sobre 50€ y en yoigo seria 20+(20+iva) pues incluso estarias ahorrando algo de dinero al mes en tu factura. Asi que yo si te aconsejaria que cogieras el Samsung Galaxy S3.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #14
Escrito   0  0  
Si a igualdad de tarifa la diferencia son 50 € el S3 seguro.
 #15
Escrito   0  0  
Yo casi me lo compraría de segunda mano en un sitio tipo (Contenido eliminado) o ebayanuncios, el Galaxy 2 o el 3, el que sea, que lo encontrarás bastante barato. Y cuando te vayas a Yoigo vas directamente haciendo portabilidad y diciendo que no quieres movil, sólo una buena tarifa. Seguro que consigues una tarifa muy buena mensual y ahorras pasta.
Volver a Samsung