[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.463 2.987
 #2321
Escrito   0  0  
por favor a ver si alguien me puede ayudar tengo un galasy s 2 y lo lleve a que me lo rotearan y flasearan pa poder meterle una tarjeta de otra compañia entonces mi problema es que el wifi me pone error esta como marcado pero con un verde mu tenue y no me deja desmarcarlo ni nada y si me voy a ajustes/conex.inalambricas en wifi debajo me pone error
y el pavo me dice que es error de hardware y antes funcionaba el wifi q te cagabas
q puedo hacer gracias
 #2322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarvaje8
por favor a ver si alguien me puede ayudar tengo un galasy s 2 y lo lleve a que me lo rotearan y flasearan pa poder meterle una tarjeta de otra compañia entonces mi problema es que el wifi me pone error esta como marcado pero con un verde mu tenue y no me deja desmarcarlo ni nada y si me voy a ajustes/conex.inalambricas en wifi debajo me pone error
y el pavo me dice que es error de hardware y antes funcionaba el wifi q te cagabas
q puedo hacer gracias


Por partes:

El que te lo hayan rooteado y flasheado no quiere decir que esté libre y que puedas usarlo con otra tarjeta de otra compañía, para eso hay alguna app tipo Galaxy s2 unlock.
Yo te recomiendo que entres en recovery y le hagas wipe cache, wipe dalvik y reinicies.
Si con eso no te va te recomiendo que lo flashees tu mismo desde 0 y ya de paso le pones una rom chula como la turka del enlace. Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2323
Escrito   0  0  
Desde que instalé la turca v11, en la cortinilla que baja donde está el quick panel del wifi, datos, bluetooth, gps, etc,... ahora no me aparece el nombre debajo de cada icono... ¿Sabéis a qué puede ser debido?. Gracias

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Desde que instalé la turca v11, en la cortinilla que baja donde está el quick panel del wifi, datos, bluetooth, gps, etc,... ahora no me aparece el nombre debajo de cada icono... ¿Sabéis a qué puede ser debido?. Gracias
En esta versión no salen los nombres.
Saludos!
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si funciona, a partir de la version 11.2.4 ¿cual le estás metiendo a ICS? La última versión es la 11.2.6 y funciona perfecto

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo) Sygic 11.2.6

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola, hoy al fin he actualizado a ICS 4.0.3. y a pesar de haber rescatado el Sygic que tenía en GB con el Titanium no me funciona. Usando el buscador he encontrado el mensaje de más arriba en el que Amaya recomienda la versión 11.2.6 del Syigic. Como ese mensaje ya tiene un tiempo, os quería preguntar, hay alguna versión más reciente para instalar? Y como lo instalo? Meto el archivo .apk en la tarjeta SD y lo abro desde el movil? Un saludo y gracias.
 #2326
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola, hoy al fin he actualizado a ICS 4.0.3. y a pesar de haber rescatado el Sygic que tenía en GB con el Titanium no me funciona. Usando el buscador he encontrado el mensaje de más arriba en el que Amaya recomienda la versión 11.2.6 del Syigic. Como ese mensaje ya tiene un tiempo, os quería preguntar, hay alguna versión más reciente para instalar? Y como lo instalo? Meto el archivo .apk en la tarjeta SD y lo abro desde el movil? Un saludo y gracias.

Nop, esa es la última versión emoticon lengua

Si metes el archivo apk en la microSD (yo llevo una carpeta que pone APPS y metido ahí varias apps) y lo abres desde Mis Archivos, pon el WiFi te tocará bajar luego los mapas emoticon ojos


Hay firm nuevo oficial FOP (España) para modelos libres en SamMobile.

I9100XWLPG ___ Android 4.0.3 ___ 2012 May ___ I9100OXXLPL ___ Spain ___ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2327
Escrito   0  0  
Muchas gracias Amaya84, estupendo, lo del Sygic aclarado.
Lo del firmware nuevo, que ventajas tiene sobre "el viejo"? Es que hoy he instalado la I9100XXLPQ y me va bastante bien, y me he pasado todo el dia configurando el movil "a mi gusto". Tendría alguna ventaja importante con el nuevo que mencionas?
Gracias, como siempre, por tu ayuda.
Un saludo.
 #2328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
En esta versión no salen los nombres.
Saludos!

¡Ah, vale!, pues esperaremos a mañana que sacan la v12, y por lo que veo en las capturas sí salen los nombres y está traducido al castellano todos los menús de ajustes de la turca...

Pd: esto de sacar una ó 2 versiones por semana es muy cansino... emoticon guiño con que fuera una por mes ya valía, porque así da la impresión de que cada versión que sacan no les ha quedado bien, y sacan otra a los 5 días para corregirla. (Esto es una impresión personal mía, eh...!)

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2329
Escrito   0  0  
Disculpad, pero tengo otra consulta, acabo de crear la carpeta Apps en la micro SD y he metido el archivo .apk del sygic dentro. Al buscar la carpeta desde el movil para ejecutarlo, me he encontrado con la carpeta AURA que supongo que se creó al instalar la versión anterior del Sygic que tenía en GingerBread. Que hago con esta carpeta, la borro?
 #2330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Disculpad, pero tengo otra consulta, acabo de crear la carpeta Apps en la micro SD y he metido el archivo .apk del sygic dentro. Al buscar la carpeta desde el movil para ejecutarlo, me he encontrado con la carpeta AURA que supongo que se creó al instalar la versión anterior del Sygic que tenía en GingerBread. Que hago con esta carpeta, la borro?

No la toques ahí se guardan los mapas, el nombre completo es Sygic Aura

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung