[CAMBIO] iPhone 4 16gb Negro Orange, por igual Vodafone (U otro teléfono)

761 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso cambio el mío por otro, estas navidades me cambié a Vodafone y lo tenemos parado desde entonces. Busco cambio por uno que al igual que el mío pase por nuevo de la compañía Vodafone, de las mismas características 16gb, negro... Si es superior o algo similar se puede hablar de algo de dinero también. Al igual que también acepto cambio por otros moviles, todo es hablarlo.

La factura no la conservo pues lo compró mi padre, pero el año pasado me lo tiró la niña al suelo y lo rayó, contraté el servicio applecare y me lo cambiaron por uno nuevo, e ahí la garantía ampliada al igual que las coberturas de garantía. El correo de apple del cambio con el número del terminal si que lo tengo para demostrar que es mío.
El telefono esta PERFECTO, pasa por nuevo, no tengo los cascos pues lo uso para trabajar, pero si la caja que me mandó apple para el cambio.

No me hace gracia hacer envíos por correo pero si hay algún interesado y es de lejos, podemos hablar por telefono, chat o similar y poder enseñarnos los telefonos en directo puede que si acepte un cambio por correo.

Si hay algun ineteresado por favor, escríbeme al correo " plaster.if@gmail.com " pues lo miro cada día.

Soy de Tarragona. Mi número de whatsapp es 679190506. Y mi nombre Carlos.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Vamos familia, ese cambio que me da pena tener el bicho este aqui parado muerto de asco.
 #3
Escrito   0  0  
Sigo esperando cambio. Un saludo!