[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

29.852 160
 #101
Escrito   0  0  
Insisto en inscribirme...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sotavent0
Parece ser que me la han jugado un poco por confiado. Bueno, ya he registrado a 3 amigos, me faltan dos, si puedo ser incluido en la lista perfecto. 1 saludo!


Ya porque tienes 3 amigos, pero te aconsejaría borrar tu cuenta, y crearte una nueva aquí en el hilo que vas a beneficiarte tu y no solamente el que te ha invitado y engañado. que le estas ahorrando pasta a el y tu pensando que ibas a entrar en la cadena...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldEagle_S
Entonces me estas diciendo que lo que estaMOS haciendo es para beneficio propio? empezando por el creador del hilo? incoherente total jajajajaja

Lo dicho, tengo aun alguna invitación.



Te van a llegar reportes a tutiplen y rojos igual....

Lee, y no vengas haciendote el listo aquí.

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #104
Escrito   0  0  
Me apunto, a quien mando invitación?
 #105
Escrito   0  0  
yo ya tengo otra repartida. Que pasen al siguiente

yopp yoooo
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEKOLOKO
yo ya tengo otra repartida. Que pasen al siguiente


Alguien del foro? Para meterlo en la lista o no

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __ARES__
Me apunto, a quien mando invitación?



jimimi es el siguiente

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #108
Escrito   0  0  
a mi me han enviado un MP para que inscribiera a uno, pensé que iba yo en la lista , hace tiempo que no paso por aquí y el forero me dijo que iba yo.Por lo que espero que no haya problemas me restais una invitación y listo.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #109
Escrito   0  0  
Eso es, me resultaría más comodo tenerla de YESO_1 porque es activo, asi puedo ir pidiendo las tarjetas y me pongo a la cola. Quitarle a YESO_1 una invitación y listo...

Yo empezaría con 5??
 #110
Escrito   0  0  
Al final yo NO he invitado a ARES, así que me quedan 2 invitaciones todavía

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a La Taberna