[PRECIO] Unlock del Bootloader Sony Xperia S (Orange)

6.990 19
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber que precio me saldria liberar el bootloader de mi Sony Xperia S (ORANGE)


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, la verdad que he buscado por muchas paginas y nadie sabe nada :S
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jameslabri
Queria saber que precio me saldria liberar el bootloader de mi Sony Xperia S (ORANGE)


Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albertolc1
Yo tambien estoy interesado, la verdad que he buscado por muchas paginas y nadie sabe nada :S
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en liberar el bootloader de orange precios?
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa saberlo
 #7
Escrito   0  0  
En omnius-server lo puedes hacer tu mismo, cuesta como 15-16€

Dicen que con Wotan también se puede.

Si liberas el bootloader también se desbloquea para usar con otro operador, así que casi q es un 2x1. La pega? que si actualizas por OTA, se te... bueno, mejor no actulizar por OTA con el bootloader abierto...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superfilo
En omnius-server lo puedes hacer tu mismo, cuesta como 15-16€

Dicen que con Wotan también se puede.

Si liberas el bootloader también se desbloquea para usar con otro operador, así que casi q es un 2x1. La pega? que si actualizas por OTA, se te... bueno, mejor no actulizar por OTA con el bootloader abierto...


Nos referimos al xperia S, no al Xperia arc s. Y por lo que tengo entendido, hasta el momento es imposible liberar el bootloader de los que están bloqueados, ni gratis ni pagando
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa
desbloquear bootloader Sony Xperia s

Mandar información.

Saludos.,


quote:
Originalmente escrito por Albertolc1
Yo tambien estoy interesado, la verdad que he buscado por muchas paginas y nadie sabe nada :S
 #10
Escrito   0  0  
hola amigos ,yo tambien tengo un sony xperia s de orange ,y me voy a cambiar de operador , y llevo dando vueltas un tiempo ,y no encuentro nada fiable para liberar el telefono para usar con otra compañia?

¿alguin me podria ayudar o decir algo??

gracias
Volver a Liberaciones