[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios...

29.820 160
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldEagle_S
Si no me equivoco sotavent0 debería ser 3er nivel del creador del hilo, 2º para el resto y 1º mio...

Me sigue quedando una invitación.


pero si nisiquiera estás en la lista de pendientes, que morro tienes.

Toca pedir a mekoloko.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldEagle_S
Podeis enviarme mp para pedirme invitaciones, aun me queda alguna...

Un saludo.


Poquita vergüenza gastas. No sé si has pasado de leer el hilo o directamente es que te suda el nabo las reglas. En cualquier caso rojo que te llevas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sotavent0
Buenas, acabo de ser registrado por OldEagle_S.

Comenzamos...



De comenzar nada, te la han pegado, te has registrado por uno que no pinta nada aquí, así que no vas a beneficiar de nada de nada, al revés, van a beneficiarte de ti.


quote:
Originalmente escrito por OldEagle_S
Si no me equivoco sotavent0 debería ser 3er nivel del creador del hilo, 2º para el resto y 1º mio...

Me sigue quedando una invitación.




Anda que tu no tienes cara....


Reportando!!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
una menos por mi parte! jorlaba esta invitado

Creo que eres el siguiente de la lista con alguna invitación, te envío privado




Te ha invitado mekoloko ya?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inigoth
quote:
Originalmente escrito por OldEagle_S
Si no me equivoco sotavent0 debería ser 3er nivel del creador del hilo, 2º para el resto y 1º mio...

Me sigue quedando una invitación.


pero si nisiquiera estás en la lista de pendientes, que morro tienes.

Toca pedir a mekoloko.



Creo que toca pedir a jimimi porque por ahí arriba ya le pidieron la segunda creo (Queda confirmar)

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #96
Escrito   0  0  
Parece ser que me la han jugado un poco por confiado. Bueno, ya he registrado a 3 amigos, me faltan dos, si puedo ser incluido en la lista perfecto. 1 saludo!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #97
Escrito   0  0  
Reitero, yo estoy en la escala multinivel y que como vosotros estoy en la lista pero no agregado. Saludos.
 #98
Escrito   0  0  
Tenemos un poco de face !!!!

De todos lo mensajes que tiene todos ofrecer para beneficiarse él y encima sin respetar lo que muchos estan haciendo para que salgan todos beneficiados.

Sigue asi , que la barra rojita la llenas en unos dias .
 #99
Escrito   0  0  
Entonces me estas diciendo que lo que estaMOS haciendo es para beneficio propio? empezando por el creador del hilo? incoherente total jajajajaja

Lo dicho, tengo aun alguna invitación.
 #100
Escrito   0  0  
Aqui la gente está esperando un orden para poder conseguir sus 3 beneficiados y vienes tu y te saltas todas las reglas , primero haciendo un post para ti solo y luego diciendo que el otro es tercer nivel , que nose que cuando ni siquiera estas incristo en la lista del primer post.


En fin ..
Volver a La Taberna