A una grande del foro le vendría bien un poco de colaboración...

49.898 169
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
A de acuerdo, lo he entendido mal. Para participar en el sorteo habría que pagar, y eso dinero se recauda cierto?

Eso mesmo.
 #62
Escrito   0  0  
con vuestro permiso e creado este post en sorteos http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1130975

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #63
Escrito   0  0  
si quereis participar en el sorteo http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1130981

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #64
Escrito   0  0  
Peazo sorteo se ha organizado!
 #65
Escrito   0  0  
Yo creo que al final lo consigue! emoticon alegre


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #66
Escrito   0  0  
Joder ti@s, muchas veces pienso que co*o hago por aqui, "perdiendo el tiempo", pero luego veo estas cosas que haceis...

Talavo, eres un tio con dos c*j*ne*, "de mayó quiero sé como tu"

ando un poco tieso ahora, intentare colaborar de alguna forma

Animo Anucah!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone

Talavo, eres un tio con dos c*j*ne*, "de mayó quiero sé como tu"

Animo Anucah!


Te agradezco el comentario, pero yo no estoy haciendo nada en comparacion con otros compañeros del foro que estan al 900% con este tema. Tu mismo tambien con tu apoyo.
lo importante es ayudar a quien lo merece tanto. Estas cosas nos hacen grandes a todos em el foro.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Te agradezco el comentario, pero yo no estoy haciendo nada en comparacion con otros compañeros del foro que estan al 900% con este tema. Tu mismo tambien con tu apoyo.
lo importante es ayudar a quien lo merece tanto. Estas cosas nos hacen grandes a todos em el foro.

 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anucah
Hola amigos. Muchas gracias, de verdad. Ya sabeis la mayoria que tengo una insuficiencia renal crónica que me hace perder buena parte de mi vida. Y tengo una posibilidad de salvar el riñon izquierdo.

Talavo9, eres una gran persona, siempre pensando en los demás. Muchísimas gracias.

Solo os pido que, si teneis que hacer un regalo, me echeis una mano y compreis alguno de los artículos que vendo. Yo, en cuanto salga de este bache os compensaré.

Gracias a todos. Las bromas las dejo pasar, aunque duelan. Ojala fuera ese mi problema.

Hola anucah, hacia tiempo que no me pasaba por el foro y he visto este hilo. Yo tambien tengo insuficiencia renal y en diálisis en espera de trasplante por lo que imagino por lo que estás pasando. Desde aquí darte ánimos y verás como vas a salvar ese riñón y lo superarás todo. ANIMO

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Hola anucah, hacia tiempo que no me pasaba por el foro y he visto este hilo. Yo tambien tengo insuficiencia renal y en diálisis en espera de trasplante por lo que imagino por lo que estás pasando. Desde aquí darte ánimos y verás como vas a salvar ese riñón y lo superarás todo. ANIMO

Muchísima suerte franfersim... seguro que lo tuyo también sale genial! mucho ánimo para ti tambien!!!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna