A una grande del foro le vendría bien un poco de colaboración...

49.899 169
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anucah
Gracias, de verdad. Un beso para cada uno emoticon sonrisa

Otro besazo para ti fuerte compañera. Me alegro de que el tema vaya a mejor, pero joder que lento es, vaya paciencia se ha de tener y sobretodo fortaleza mental. La verdad que tu situación es dura, pero más dura tienes que ser tú.

Cuando estés aburrida visítanos y echa un ratillo aquí con nosotros joía jejeje. Y por abrir hilos que no sea, prueba un día a ser una troll jajajajaja y abre un hilo de coña emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡Muchos ánimos!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #162
Escrito   0  0  
Olee!emoticon sonrisa qué mejor noticia al entrar al foro que esta?
Me alegro mucho anucah de que todo vaya bien, sigue así y mucha fuerza. Con paciencia y trabajo todo se consigueemoticon feliz

Salu2

.Málaga city!
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anucah
Gracias, de verdad. Un beso para cada uno emoticon sonrisa
La verdad no te conozco pero si e visto algunos post tuyos en mi corta vida en este foro, me pareces una gran persona y tus artículos siempre me han llamado la atención, anucah recuperate, y espero hacer alguna vez un trato contigo besos y para adelante

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #164
Escrito   0  0  
Gracias, de verdad. Esto es un empujón para mí. Besos



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #165
Escrito   0  0  
Lo suboo juapa !!!

emoticon beso
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anucah
Hola a todos. Lo primero que quiero deciros es GRACIAS, un gracias enorme por ayudarme y por preocuparos por mi.
Las cosas van despacio. El riñon derecho ahora mismo funciona mucho mejor. El izquierdo es distinto, pero tengo muchas esperanzas de que todo termine bien.

Ya he empezado a salir de casa, he conocido de nuevo mi buzón, que hacia casi un año que no lo veía emoticon sonrisa y ahora lo que más necesito es fortalecer los músculos, empezar a andar, cada vez un poco mas y que el tiempo vaya dando ordenes.

La verdad es que no os he agradecido antes todo lo que habeis hecho por mí antes porque no sabía ni donde ni como hacerlo y porque soy muy tímida y no me atrevia a abrir un post para dar las gracias. Pero hoy me han dado el empujón que me faltaba.

Así que gracias amigos, por la ayuda, fisica, y también mental, por los ánimos, y por no dejarme caer cuando ya no queria seguir (en especial raspuren, un beso). talavo9, pakekillo, Ringo, scrash, y un montón más a los que les debo mucho y también ser agradecida.

A una grande del foro le vendría bien un poco de colaboración...




anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #167
Escrito   0  0  
que se caee!!
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
que se caee!!

¿Para qué lo subes tanto? La forera ya se sometió al tratamiento, ya consiguió la ayuda que necesitaba, los otros días se subió el hilo para preguntar por ella después de un periodo de tiempo si saber nada, ella vino y comentó como estaba y demás.

No me importa que se suba el hilo pero creo que no hace falta subirlo todos los días, dentro de un tiempecillo pues se le pregunta de nuevo y que nos dé las novedades pertinentes.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
¿Para qué lo subes tanto? La forera ya se sometió al tratamiento, ya consiguió la ayuda que necesitaba, los otros días se subió el hilo para preguntar por ella después de un periodo de tiempo si saber nada, ella vino y comentó como estaba y demás.

No me importa que se suba el hilo pero creo que no hace falta subirlo todos los días, dentro de un tiempecillo pues se le pregunta de nuevo y que nos dé las novedades pertinentes.


De muy seguras la operación y tratamiento le habrá llevado un coste superior al conseguido hasta ahora, una operación de esas valen varios miles de euros.
 #170
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna