Ya no existe servicio de practicante en la seguridad social?

10.024 23
 #1
Escrito   0  0  
Soy de cataluña, hay mucha gente que me ha dicho que si vas al ambulatorio a que te pongan una inyección te cobran por el servicio 9 euros.
Es cierto esto? Ocurre en toda España?
Por las vacunas obligatorias tambien te cobran? Cuando empiece este año la campaña de la gripe también nos cobraran 9 euros?
En los ambulatorios dicen las enfermeras que estan avergonzadas de tener cobrar 9 euros a los señores mayores.........
 #2
Escrito   0  0  
Madre mía. A donde vamos a llegar.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Practicante como tal ya no existe en ningún sitio de España. Ese trabajo lo realizan las enfermeras. Y lo de cobrar solo en Cataluña.

Disfruten lo votado.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Exacto; disfruten INTENSAMENTE lo PPopularmente y CiUvergentemente votado emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Aquí de momento no se paga, esperemos que siga así.






Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
En Andalucía, por supuesto que NO se paga nada ni por administración de inyectables, ni por curas, ni por ninguna de las asistencias propias de la enfermería.

Luego, que venga el "senyor" (de Alcampel, Huesca, que es el "nota"; no te jode) Durán i (y) Lleida (Lérida) a decirnos que el Gobierno de la Generalitat hace "lo que tiene que hacer"... emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
En Andalucía, por supuesto que NO se paga nada ni por administración de inyectables, ni por curas, ni por ninguna de las asistencias propias de la enfermería.

Luego, que venga el "senyor" (de Alcampel, Huesca, que es el "nota"; no te jode) Durán i (y) Lleida (Lérida) a decirnos que el Gobierno de la Generalitat hace "lo que tiene que hacer"... emoticon roto2


Eso dira el Duran menudo cabrón. Lo de "por supuesto que NO se paga" no lo digas muy alto que con el Griñan y sus amiguitos de IU dentro de poco os cobraran hasta por respirar
 #8
Escrito   0  0  
En Andalucía no se cobra al menos de momento.

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #9
Escrito   0  0  
He estado buscando información por internet y es cierto, a donde vamos a llegar, cuando me lo dijo el otro dia un conductor de autobus casi no me lo creia, su hija se tuvo que poner una inyección que costaba 150 euros (no se que medicamento seria, pero por lo visto era necesario) el me comento que tuvo que ir a la farmacia a comprarla, y después en el ambulatorio le cobraron 9 euros por ponerla.

Esto es todo lo que e encontrado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya no existe servicio de practicante en la seguridad social?

La verdad para esto es mejor irse a un practicante de estos que tienen la consulta por a calle y al menos le damos el pan a ellos.
 #10
Escrito   0  0  
IMPRESIONADO ME HE QUEDADO!!!

Menos mal que en Andalucía, por estar siempre de juerga como dice Duran, todavía no nos cobran nada por eso...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Política