[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.704 461
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chos0406
Hola.
Estoy un poco mosca, el lunes mi mujer hizo la grabación renunciando a la portabilidad y desde entonces ha llamado a movistar y le dicen que han rechazado la solicitud de portabilidad porque los datos del cliente no se corresponden con los de la linea, lógico, pero en Orange me siguen diciendo que la portabilidad sigue su curso y que no han recibido nada por parte de Movistar. Además en la CMT pone que está implicado en proceso de portabilidad.

Cuando se supone que aparecerá como otra vez en la CMT que soy de Movistar?
No terminará en Orange como ocurrió con mi linea?

Lo dicho, estoy MOSCA emoticon asco

Un saludo.


Hola.
Esta mañana se me terminó el mosqueo, ya aparece en la CMT que la linea de mi mujer ya vuelve a ser de de movistar, que alvio.
Ahora sólo queda esperar el sms con el bono por parte de Movistar.emoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludo.
 #382
Escrito   0  0  
Ayer realicé la porta a Orange, todavía no me aparece en el cmt y me tiene mosca ya que al poner el número de cuenta hubo un problemilla, Orange me pedía que si tengo otra línea con ellos, debo poner el nº de cuenta al que factura orange, que es distinto del que factura movistar. No sé si eso puede provocar que la porta no se lleve a cabo pero tiene toda la pinta
 #383
Escrito   0  0  
me alegro, es que estas cosas acojonan porque te hacen una faena a la que te despistas joe !!!

Suerte la tuya, disfrútalo !
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,
de antemano disculpas si estas pregunta no va aquí, pero la urgencia no me deja margen para seguir leyendo todos los posts y manuales desde el principio.
La cuestión es la siguiente:
- Cumplo permanencia en MS el dia 2 de Junio (penalización pendiente unos 60€)
- Hoy es dia 31 de Mayo y a partir de esta misma noche entra en vigor la portabilidad express.
- Unos 12 años antingüedad como cliente y actualmente un consumo medio de unos 10€.
- puntos totales propios unos 14000
- Tengo también una linea de Datos (pincho usb) sin permanencia y en situación de Stand-by (consumo minimo bonificado)

Y la cuestión es la siguiente: ¿Que hago?, necesito cambiar mi "cansado" Omnia II por un sgsII o Xperia-S (y si fuera posible un sgsIII, pero lo veo una quimera) con un CM de unos 15 o maximo 25€.

AYUDA!!!!

** aclaro que aún no he dado ningún paso, no he llamado MS ni nada. Nunca he hecho nada de esto y soy un poco torpe para esto.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
A ver el descuento es solo para tarifas nuevas y solo se apliva a lo que te pasas del gm y no del total.es verdad solo para tarifas nuevas aunque si tienes la de movistar cero no compensa.pero puedes coger movil tranquilamente sin cambiar de tarifa.no confundamos al personal que si se cambia no se puede recuperar otra vez.Parece muy atractivo lo de los descuentos pero segun que tarifas no compensa.
Saludos


en que quedamos??
porque otros usuarios dicen que se aplica a todo hasta un 60 euros, por lo que solo tendria que pagar si el total del mes sobre pasa los 6o euros, pero tu dices lo contrario....

Yo tengo una Hable y Navega, si me ofrecen eso... pagaria 0 euros durante x meses?
 #386
Escrito   0  0  
¿cuanto tarda en aparecer la porta en la página de la CMT???

Al pedirla por la web he recibido al momento un sms y un email de orange, pero en la CMT, nada de nada.

Gracias
 #387
Escrito   0  0  
Yo estoy igual taguchi, desde ayer y en la página del cmt nada de nada. De todos modos he llamado a orange y me la han confirmado, si en unas horas no tengo noticias de movistar me pondré en contacto con ellos para ver que sucede
 #388
Escrito   0  0  
Yo también estoy igual que vosotros, pero desde el día 29! Llamo todos los días y me dicen que esta en estudio....
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
en que quedamos??
porque otros usuarios dicen que se aplica a todo hasta un 60 euros, por lo que solo tendria que pagar si el total del mes sobre pasa los 6o euros, pero tu dices lo contrario....

Yo tengo una Hable y Navega, si me ofrecen eso... pagaria 0 euros durante x meses?

yo creo que esta claro.te harian un descuento solo de lo que te has pasado del gm.
 #390
Escrito   0  0  
En la página de la CMT, pone:

"Se están efectuando tareas de mantenimiento para adaptar la herramienta de consulta de la numeración móvil a la nueva plataforma de la portabilidad en 1 día, que comenzará a partir del 1 de junio."

me estoy acojonando, ya que no quiero irme de movistar. Les doy de plazo hasta esta tarde a las 20:00 y.. luego ¿como se puede parar la portabilidad?
Volver a Movistar