[CONSEJO] GALAXY S2 o GALAXY NEXUS

4.915 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
gracias a todos por vuestras opiniones, lo que mas me mosquea es que no tenga ampliacion de memoria, me gusta llevar toda la musica encima y unas cuantas pelis , por lo demas si me convence bastante

Si ese es su mayor problema y no tiene solucion emoticon triste por eso elegí el xperia s

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
pues tengo la opcion de escoger uno de ellos a estrenar, cual me recomendais?


gracias

Nexus directamente,sin duda...he tenido ambos y dejando a un lado lo que ya todos sabemos sobre que no se puede aumentar su capacidad de memoria mediante micro sd y de que no tiene radio fm incorporada en el menú,el Nexus barre a S II en todos los sentidos descontando la cámara,pero la diferencia es mínima y casi,creo yo,inapeciable.
Ahhh...y el Nexus mueve perfectamente al ICS...el S II,pues se atraganta en la mayoria de los casos por lo que leo en los foros.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
lo que mas me mosquea es que no tenga ampliacion de memoria
13,33gb para ser más exactos, si vas rotando se puede almacenar bastante. Es un enorme teléfono en multimedia, no creo que te arrepientas, un saludo!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #15
Escrito   0  0  
Creo que harías mejor pillando el nexus, más que nada por tenerlo siempre actualizado a lo más actual, que eso se agradece y ya es mucho, es la base con la que vas a funcionar con el móvil, haciéndolo siempre como si tienes móvil nuevo por el tema de actus ... Yo es mi opinión.

Si para ti es vital radio fm, 8mpx en vez de 5, y poder ampliar la memoria ya sabes, s2, pero ya son gustos. Para mi 16gb son suficientes, la diferencia de mpx puedo aceptarla y lo peor sería la radio, pero de malas tiras de Internet. Como veas. Un saludo.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #16
Escrito   0  0  
Sin duda pero con ojos cerrados .nexus menos visto.el diseño para mi brutal .notificaciones les.pantalla mejor y actulizaciones.cámara brutal con 5mp sobran


Vendi el galaxy 2 .actualmente tengo el nexus y un note .y el note esta apalancado.

REAL BETIS BALOMPIE
 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nexus libre por 369
 #18
Escrito   0  0  
Yo también te aconsejo el NExus, por todo lo que dicen por aquí emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
gracias a todos, parece que nexus gana por goleado, asi que esta claro


un saludo a todos y gracias

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


Volver a General